Pasar al contenido principal
Resultados

Collier, Royval Y Chookagian Con Victorias En UFC Vegas 46

Revive La Cartelera Estelar De Este Sábado 15 De Enero
Jake Collier somete a Chase Sherman con un Rear Naked Choke (Round 1)
Combate de peso completo

Round 1
Sherman ataca con poderosos puños, pero Collier derriba y ataca con ground and pound mientras toma la espalda de su rival, cierra un Rear Naked Choke y finaliza a Sherman.

 

Brandon Royval vence a Rogerio Bontorin por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
El primer round se desarrolla con el intercambio de combinaciones de puños y patadas. Ambos van hacia delante y se mantienen con un veloz y poderoso striking. 

Round 2
Intercambio de puños y patadas por parte de ambos, son explosivos y atacan con contundencia. Es un round de mucha acción por parte de ambos que proponen con el striking. 

Round 3
Royval trabaja en la pelea de piso y toma el brazo de Bontorin para intentar someter, pero el brasileño sale de la posición y se queda con la posición de dominio. En el piso, Royval le da vuelta a la posición y trabaja con su jiu jitsu.

 

Katlyn Chookagian vence a Jennifer Maia por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
Intercambio de puños y patadas a las piernas hasta que Chookagian cierra la distancia y derriba a Maia y controla la posición durante el episodio con algunos puños al cuerpo. 

Round 2
Maia lanza combinaciones, pero Chookagian repite la dosis y manda al piso a su rival para intentar la estrangulación y trabajar en ella mientras controla a la brasileña. 

Round 3
Un episodio de striking en el que ambas proponen con los puños y son veloces y ofensivas. Las dos presionan con los golpes y son explosivas.