Skip to main content

Colombiano Ronderos debuta de último minuto

Juancamilo toma un combate con tan solo 24 horas de aviso.

Invicto con apenas cuatro peleas profesionales, el originario de Bogotá, Colombia y radicado en Las Vegas tendrá su oportunidad este 22 de Mayo.

Estudiante de tiempo completo, preparándose para ser piloto, Juancamilo Ronderos lleva varios años siendo un peligroso peleador de MMA en el circuito local de Las Vegas, ciudad donde radica. El cinturón morado en Jiu Jitsu Brasileño apenas se convirtió en profesional en el 2019, y ganó sus cuatro peleas, dos de ellas por sumisión.


 

Este jueves recibió el llamado esperado, una oportunidad para pelear en el UFC ante problemas de Raulian Paiva para dar el peso. David Dvorak estaba listo y ofrecieron al colombiano la oportunidad, misma que por supuesto no negó, empezó el corte de peso y estará listo para debutar este Sábado 22 de Mayo en UFC FIGHT NIGHT FONT VS GARBRANDT.

ESTELARES 7pm ET 🇺🇸 / 6pm 🇲🇽 / 8pm 🇦🇷 / 1am 🇪🇸
PRELIMINARES 4pm ET 🇺🇸 / 3pm 🇲🇽 / 5pm 🇦🇷 / 10pm 🇪🇸

Encontraré la manera de ganar

Juancamilo Ronderos

"Es un gran peleador con mucha experiencia, pero encontraré la manera de ganar", dice Ronderos sobre quien será su oponente Dvorak. Para Juancamilo "Quienquiera que hiciera lo que le dijeron que no podía" es su héroe, y sobre debutar en el octágono nos dice: "Es una validación de todos los sacrificios que he hecho para llegar aquí. Significa el mundo para mí, es libertad".

Como todo llamado con poco tiempo, el combate no será facil para Juancamilo, sin embargo llega sin nada que perder demostrando estar listo y deseoso por presentarse en el UFC, con todo el panorama por delante.

EN LA MIRA: CARLA ESPARZA | HERMANSSON VS SHAHBAZYAN PREVIA | EL ORIGINAL ESPAÑOL CHRIS BARNETT