Pasar al contenido principal
Eventos

Combate Imperdible: Hooper vs García

Dos Estilos Frontales Colisionarán Este Sábado 29 De Octubre En UFC Vegas 63

Chase Hooper y Steve García, dos de los peleadores más entretenidos de las 145 libras pelearán este sábado 29 de Octubre, en la cartelera de UFC Vegas 63, en un choque que promete mucha diversión.  

Chase Hooper entra a la jaula con el objetivo claro: divertirse.

Con pasado en Contender Series, a 'The Dream' le encanta presionar con su kickboxing hasta lograr atacar la espalda; una vez que amarra, utiliza sus enormes conocimientos de jiu-jitsu para buscar rendir al rival con una llave o bien a golpes a ras de lona, como hizo con Pete Barret y Felipe Colares.   

Steve García también tuvo su paso en DWCS y al igual que su oponente, es un amante de los golpes pero su estilo es menos sutil que el de Chase; el latino se para con guardia zurda y dispara con muchísima potencia al cuerpo y a la cabeza de su oponente. 

'The Mean Machine' se enciende con el boxeo en corta distancia y verlo lanzar una serie de uppers con mano izquierda es sensacional. Si sus manos y su pateo no finalizan, Steve corta distancia y trabaja el clinch y el derribo para posicionarse por encima y desatar una andanada de golpes a ras de lona, como los que sufrió Charlie Ontiveros. 

Chase Hooper y Steve García pelearán el sábado 29 de Octubre en un duelo entre dos artistas marciales mixtos cuya fluidez y agresividad garantizan una fiesta y cuyo ganador quedará en las puertas del poderoso ranking pluma.