Pasar al contenido principal
Eventos

Combate Imperdible: Njokuani vs Rodrigues

Dos Temibles Golpeadores Chocarán Este Sábado 17 De Septiembre En UFC Vegas 60

La fabulosa división de los medios expondrá a dos de sus nuevos animadores: los artistas del nocaut Chidi Njokuani y Gregory Rodrigues, quienes colisionarán este sábado 17 de Septiembre, en la cartelera estelar de UFC Vegas 60, en una pelea cuyo ganador quedará a las puertas del ranking de las 185 libras.

Chidi nació en Texas, es hijo de padres nigerianos y hermano menor de Anthony, quien peleó en la empresa entre el 2011 y el 2014. Bang bang empezó a practicar muay thai a los once años, se apasionó por los deportes de contacto y jamás se detuvo. En el 2021 tuvo la oportunidad de competir en Dana White’s Contender Series por un contrato en UFC y la aprovechó con una performance demoledora.

A Chidi le encanta patear a la cabeza pero sus golpes más temibles los lanza con las extremidades superiores; los años de muay thai lo volvieron experto en encontrar las distancias para lanzar codos afilados en corta o puños precisos en media distancia. Marc-André Barriault y Dusko Todorovic sufrieron la precisión de sus golpes.

Gregory Rodrigues es brasileño, domina la lucha y el jiu-jitsu pero se ganó un lugar en las 185 libras gracias a sus manos de plomo; Robocop honra su apodo con un boxeo espectacular, que combina con técnica, mucha potencia e instinto finalizador. Dusko Todorovic, Jun Yong Park y Julian Márquez sucumbieron ante el aplomo y la agresión de Gregory.

Chidi Njokuani y Gregory Rodrigues se medirán el sábado en un duelo de strikers que atraviesan un gran momento, cuyo ganador se perfilará para ingresar al ranking y levantar el brazo como uno de los contendientes al cinturón de las 185 libras.