Skip to main content

Cómo Comprar Tus Boletos Para UFC Fight Night Ciudad de México

Los fans de UFC en Ciudad de México no pierden tiempo para comprar sus boletos cada que el octágono visita su territorio. Por eso, aquí te tenemos una sencilla guía para que consigas tus entradas sin tener que esperar y correr el riesgo de que se agoten. Dale una mirada.


¿Quieres volver a ver UFC en México? Toma nota. La venta general de boletería para UFC Fight Night: Dos Anjos vs Ferguson será el viernes 2 de septiembre. Sin embargo, puedes tener acceso a los beneficios de compra temprana en Super Boletos, así:

Suscríbete a UFC Fight Club y compra tus boletos en preventa el lunes 29 de agosto a partir de las 10am México.

Suscríbete a nuestro Newsletter y adquiere tus entradas en preventa el martes 30 de agosto, desde las 10am México, usando uno de los siguientes códigos: UFCMEX, UFCSOCIAL o UFCNETWORK.

Precios de boletería:

Cancha = $3,478 pesos mexicanos
Retractil Diamante = $3,478 pesos mexicanos
Retractil Platino = $2,408.00 pesos mexicanos
Retractil Oro = $1,659.00 pesos mexicanos
Platea Platino = 1,284.00 pesos mexicanos
Super Palco = 1,017.00 pesos mexicanos
Platea Oro = $856.00 pesos mexicanos
Barrera Platino = $642.00 pesos mexicanos

UFC Fight Night Ciudad de México tendrá lugar el sábado 5 de noviembre en la Arena Ciudad De México. En la pelea estelar, el ex-campeón de los pesos ligeros Rafael Dos Anjos choca contra el rankeado número 3 de la categoría, Tony Ferguson. Además, el debut en UFC de la estrella mexicana de Invicta FC, Alexa Grasso contra la veterana Heather Clark.

Además, dentro de la misma función se coronará al ganador de la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica: Team Liddel vs Team GriffinMira el resto de la cartelera aquí.