Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cómo ingresar al Pesaje de UFC Uruguay

Conoce los detalles para asistir el Viernes 9 de Agosto

Los fans podrán ingresar al pesaje de UFC Uruguay con la donación de un kilo de alimento no perecedero

COMPRA TUS BOLETOS PARA UFC URUGUAY | TOUR DE LETRAS DEL UFC

Los comestibles que se reúnan en este evento serán destinados a tres instituciones sociales de Uruguay: Proyecto Equality, Proyecto Botijas y Legión de la Buena Voluntad.

La cuenta regresiva para el evento de artes marciales mixtas más esperado del país ya empezó: UFC Uruguay, que tendrá lugar sábado 10 de agosto en el Antel Arena, está a la vuelta de la esquina, al igual que toda la magia que lo rodea.

Uno de los momentos que genera más expectativa, previo a este evento, es el pesaje, al que los fans podrán entrar con una simple donación. Todos aquellos que quieran ingresar a esta ceremonia, en la que los deportistas deben subir en la balanza frente al público uruguayo y confrontar por primera vez sus oponentes, podrán hacerlo aportando un kilo de alimento no perecedero, que será destinado a tres instituciones locales.  

Los fanáticos deben dirigirse a los puntos de cambio listados abajo y aportar 1 kg de alimento no perecedero (1 kilo de alimento = 1 entrada). Los tickets estarán disponibles para cambio a partir del miércoles 10 de julio.

Los comestibles que aporten los fanáticos serán enviados a tres instituciones locales Proyecto Equality, Proyecto Botijas y Legión de la Buena Voluntad.

Ceremonia de Pesaje Uruguay Donaciones

Puntos de cambio:

  • Gimnasio Uruguay Fighting Club 

Avenida Gral. Flores 2939 - 11800 Montevideo

De las 8h30 a las 13h y de 15h a las 22h

  • Proyecto Equality

Av. Carlos María Ramírez 928 - 11900 Montevideo

Lunes, miércoles y viernes: De las 10h a las 12h y de las 17h a las 21h

Martes y jueves, de las 17h a las 21h

Sábados, de las 10h a las 12h

  • LBV Uruguay

Bv. José Batlle y Ordóñez, 4820 - 12300 Montevideo

Lunes a viernes, de las 9h a las 17h

  • MKO Crossfit

Punta Carretas 581, Luis de la Torre - 11300 Montevideo

Lunes a viernes, de las 11h30 a las 15h30

 

Acerca de los proyectos beneficiados:

Proyecto Equality – Proyecto parte de un acuerdo entre el Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (INAU), el Instituto Nacional de la Juventud (INJU) y la Agrupación de Atletas del Uruguay (AAU). A través de Equality, niños y niñas de los hogares del INAU tienen acceso a entrenamientos deportivos, en modalidades como kickboxing y atletismo.

Proyecto Botijas – Proyecto de la Asociación Civil Andares, en el barrio Tres Ombúes (zona oeste de Montevideo), Botijas recibe 114 niños y niñas de 6 a 14 años de edad y sus respectivas familias en situación de vulnerabilidad social y les brinda desde apoyo escolar y psicológico hasta actividades deportivas y musicales.

Legión de la Buena Voluntad – Con 33 años de trabajo social en Uruguay, la Legión de la Buena Voluntad atiende material y espiritualmente a personas en situación de vulnerabilidad social, que viven en los barrios más empobrecidos de Montevideo.

 

Sobre UFC®

UFC® es una marca deportiva global de primer nivel y el proveedor más grande de eventos Pay-Per-View del mundo. UFC cuenta con más de 300 millones de fanáticos en todo el mundo, que incluye 70 millones de seguidores en redes sociales en todas sus plataformas digitales. La programación de UFC se transmite en más de 170 países y territorios a más de mil millones de hogares con TV en todo el mundo en 40 idiomas diferentes. UFC produce más de 40 eventos en vivo al año y vende de manera consistente algunas de las arenas más prestigiosas del mundo. Desde 2001, UFC tiene su oficina central en Las Vegas, con una red de empleados en todo el mundo. UFC cuenta con más de 570 atletas que representan a más de 55 países actualmente en su lista activa. UFC FIGHT PASS®, el servicio de suscripción digital líder en el mundo para deportes de combate, ofrece eventos exclusivos en vivo, miles de peleas on-demand y contenido original para los fanáticos de todo el mundo. UFC fue adquirido en 2016 por el líder mundial de deportes, entretenimiento y moda Endeavor, junto con los inversionistas estratégicos Silver Lake Partners y KKR, en una de las transacciones más grandes en la historia del deporte. Para obtener más información, visita ufcespanol.com y sigue a UFC en Facebook.com/UFCEspanol , Twitter e Instagram: @ufcespanol.