Skip to main content

Comunicado del UFC sobre Guido Cannetti

 

La organización UFC fue notificada hoy que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) ha informado a Guido Cannetti de una posible violación antidopaje derivada de una muestra fuera de la competencia recogida el 5 de octubre de 2016. USADA ha suspendido provisionalmente Cannetti basa en la potencial violación antidopaje.

Cannetti estaba programado para luchar Marco Beltrán el próximo sábado en la Ciudad de México. La UFC está estudiando si un reemplazo para pelear con Beltrán se puede arreglar.

USADA, el administrador independiente de la política de UFC Antidopaje, se encargará de la gestión de los resultados y la adjudicación apropiada de este caso. Es importante señalar que, en virtud de la política antidopaje de UFC, hay un proceso de revisión legal justo completo que se concede a todos los atletas antes de imponer cualquier sanción. En consonancia con todos los posibles violaciónes antidopaje anteriores, información adicional o declaraciones de UFC se proporcionará en el momento apropiado ya que el proceso avance.