Pasar al contenido principal

Comunicado del UFC sobre Salud y Protección

La salud y la seguridad han sido durante mucho tiempo una prioridad para UFC y hemos establecido los estándares para nuestra industria. A la luz de las circunstancias actuales, planeamos implementar medidas de seguridad mejoradas a medida que volvamos a producir eventos en vivo.
 
Los eventos de UFC programados para el 9 de mayo, 13 de mayo y 16 de mayo en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida, serán sancionados por la Comisión de Boxeo del Estado de Florida y cumplirán con todas las regulaciones que rigen los eventos profesionales de MMA. Hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestro personal médico y funcionarios estatales y locales, incluido el gobernador de Florida, Ron DeSantis, el alcalde de Jacksonville, Lenny Curry, y el director ejecutivo de la Comisión de Boxeo del Estado de Florida, Patrick Cunningham, para garantizar que se apliquen los protocolos de salud y seguridad adecuados.
 
De conformidad con una solicitud de la Comisión de Boxeo del Estado de Florida, estos eventos estarán cerrados al público y se producirán con la asistencia de personal esencial. Todos los atletas y el personal deberán cumplir con una serie de medidas de precaución, como participar en exámenes médicos avanzados y controles de temperatura y seguir las pautas de distanciamiento social.
 
En nombre de los fanáticos, atletas y empleados, UFC agradece al gobernador Ron DeSantis, al alcalde de Jacksonville, Lenny Curry, al director ejecutivo de la Comisión Estatal de Boxeo de Florida, Patrick Cunningham, y a nuestros socios de medios, incluidos ESPN y ESPN +, por su apoyo mientras reanudamos nuestros eventos.