Skip to main content
Eventos

Whittaker y Adesanya coinciden: Será una gran batalla

Ambos Prometen Que UFC 243 Será Uno De Los Eventos De Combates Más Recordados

UFC 243 será el cuarto evento en Melbourne, Australia. La unificación del cinturón de las 185 libras estará en juego, Robert Whittaker e Israel Adesanya están de muy buen humor rumbo al combate del 6 de Octubre.

Social Post

“Me siento genial, estoy enfocado en mi fuerza y potencial”.

Robert Whittaker

Whittaker está recuperado de la cirugía que lo dejó fuera horas antes de UFC 234. El campeón no se detiene en malos pensamientos y está concentrado en su próximo rival.

Le entusiasma volver al octágono y hacerlo ante su público en Melbourne es importante para él. Robert reconoce el potencial de Adesanya y no duda que será un espectáculo increíble.

“Cada duelo es distinto, pero yo haré lo que mejor sé hacer: pelear”.   

“La clave está en sudar más en el entrenamiento y sangrar menos en la batalla”.

Israel Adesanya

Israel Adesanya ha peleado seis veces en el último año. Mantenerse activo es una motivación para él porque se considera un hombre dedicado, aunque acepta que “el trabajo difícil está en el entrenamiento y no en el combate”.

Aunque es dos años más grande que Whittaker, Israel asegura estar en su mejor momento, que dará una increíble batalla como en UFC 236 ante Kelvin Gastelum y que el 6 de Octubre se convertirá en el campeón indiscutido de los pesos medianos.

“Yo voy por todo, no tengo otra opción”.

Social Post