Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Conor McGregor comparte su amor por México

 

El primer peleador en la historia en convertirse en campeón simultáneo Conor McGregor compartió en sus redes sociales el amor y respeto que tiene por México, al usar durante su entrenamiento para UFC 229 donde buscará el título peso ligero ante Khabib Nurmagomedov.

Esto es lo que McGregor escribió en su publicación:
"Trabajando con los grandes guantes mexicanos de hoy. Hechos de cuero de vaca o de piel de cabra, y rellenos de pelo de caballo, son un guante encantador y mundialmente conocido como el "guante del golpeador".
Están prohibidos en algunos eventos de boxeo debido a la falta de nervio*. Floyd's.
Muhammad Ali era un gran admirador de estos guantes y él, quien usaba los guantes originalmente, trajo a la marca "Cleto Reyes" al frente de los guantes mexicanos.
No conocía esta historia antes de embarcarme en mi debut profesional en el boxeo, pero me fascinó escucharla. Disfruto el ajuste y la sensación de este guante.
Sin embargo, nada se siente tan contundente y nostálgico como los guantes bebé de 4 oz de MMA, pero estos son algunos de los mejores guantes grandes.
Amo a los mexicanos
Mis socios en mi empresa Whiskey son mexicanos.
De un pequeño pueblo hermoso llamado "Tequila". Otro producto fenomenal hecho en México.
Al igual que mi whisky irlandés, es para los poderosos y los motivados.
Hay un dicho irlandés que dice que nuestro whisky "pondrá pelos en el pecho". Es por eso que hay un gran gorila en el mío.
Los mexicanos son de una raza fuerte. Al igual que los irlandeses.
Tengo mucho respeto por México
Mi hijo también nació el Cinco de Mayo.
México, los McGregors te quieren!"
México, uno de los países en Latinoamérica de mayor fanaticada tanto en boxeo como en MMA, ha mostrado también muchas veces su apoyo hacia Conor, donde sin duda es también una estrella; y donde sin duda muchos estarán apoyándolo en su intento de recuperar el título este 6 de Octubre en el evento estelar de UFC 229.
* McGregor no deja pasar la oportunidad de tirar un nuevo golpe a Floyd Mayweather al usar la frase "Lack of bottle", que se traduce literalmente como "Falta de botella", pero se refiere en slang a una persona que carece de valor.