Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

"Conor no peleará con Mayweather": Dana White

 

El presidente de UFC Dana White dio su punto de vista sobre los rumores de que Conor McGregor podría pelear contra el astro del boxeo Floy Mayweather.
"Conor no va a pelear contrMayweather. Eso no va a ocurrir", dijo categórico y casi entre risas Dana al hablar en el podcast UFC Unfiltered.
Esto fue ante la pregunta sobre la licencia que tramitó el irlandés como boxeador en el estado de California. Pero White comentó lo mucho que tomó organizar la pelea entre Mayweather y Many Pacquiao, que tanto tiempo fue preparada.
Escuchen a Dana White comentar sobre la posible pela de box:

Además Dana también tocó el tema del cinturón peso pluma que le fue removido a McGregor.
"No sé si lo puedo decir más claro: respeto al tipo. Pero yo no le quité el título, para nada. Lo dije muchas veces previo a su pelea, tendría que dejar uno de los títulos" dijo White sobre las noticias que erroneamente así lo calificaron luego de que se anunció que Jose Aldo sería el campeón indiscutido y Holloway vs Pettis sería por el cinturón interino.

"Por supuesto Conor sigue siendo un campeón en dos divisiones, nadie puede quitarle eso, no perdió el título, lo dejó. Pero no lo defendió casi por un año, y ahora se tomará un tiempo antes de pelear, así que no es justo para los demás. No puedes contener a la división solo por Conor, lo dejé competir por el segundo título, pero es todo".
Dana White habla más sobre McGregor:

>> OTRAS NOTICIAS DE UFC: Boxeo de sombra con Andrea Rincon | Valentina Shevchenko vs Julianna Pena | VIDEO: Alexa Grasso vs Felice Herrig | Rankings actualizados del UFC | Dana White sorprendido con Cowboy Cerrone | Brandon Moreno entra al Top 10 | Henry Cejudo habla luego de su derrota en TUF Finale
 Juan Cardenas es productor digital y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Twitter en @Desautomatas