Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Convocatoria Para Casting De The Ultimate Fighter 27

UFC® BUSCA PELEADORES INVICTOS PARA LA TEMPORADA NÚMERO 27
DE THE ULTIMATE FIGHTER®

CASTING PROGRAMADO PARA EL MARTES 12 DE DICIEMBRE EN LA CIUDAD DE LAS VEGAS

Las Vegas –UFC® busca a los mejores peleadores invictos del mundo. La organización líder en competencias de artes marciales mixtas a nivel internacional regresa para la temporada número 27 de The Ultimate Fighter: Battle of the Undefeated. El casting se realizará el martes 12 de diciembre en la ciudad de Las Vegas.

Se invita a los hombres de las divisiones de 145, 155 o 170 libras de peso, de entre 21 y 34 años con un récord invicto y al menos tres combates profesionales a presentarse a las pruebas de selección. La filmación de TUF 27 comenzará en enero de 2018 y el estreno de la serie, que se emitirá por FS1, está programado para más adelante en el año.

Los peleadores que deseen participar de las pruebas, deben completar una solicitud en línea en http://www.ufc.com/TUF27 y traerlas consigo. Los participantes deberán hacer una demostración de agarre y golpeo de almohadillas. Favor de traer el equipo adecuado. Los solicitantes serán notificados al final del día si fueron elegidos para continuar en el proceso de selección. De ser seleccionados, los candidatos deberán estar preparados para permanecer en Las Vegas hasta el sábado 16 de diciembre. Cualquier pregunta, escribirle a Gary DeFranco al siguiente correo electrónico: gdefranco@pilgrimstudios.com.

SE INVITA A:
Hombres con un récord invicto en las divisiones de 145, 155 y 170 libras de peso

DÍA Y HORA:
Martes, 12 de diciembre a las 8 a.m. (hora del Pacífico)

LUGAR:
Palace Station Hotel
2411 W. Sahara Ave
Las Vegas, NV 89102

Para obtener más información o noticias de peleas actuales, visitar www.ufc.com. Todos los combates son en vivo y quedan sujetos a cambios.

Favor de visitar UFC® Press Portal para tener acceso a más contenido e información relacionados al UFC.

Acerca de UFC®
UFC® es una marca deportiva líder a nivel internacional y la mayor proveedora mundial de Pay-Per-View (Pago por Evento). Adquirida en 2016, por el líder global en moda, entretenimiento y deportes, Endeavor, junto con los socios estratégicos Silver Lake Partners y KKR, UFC tiene sede en Las Vegas con una red de empleados alrededor del mundo. UFC produce más de 40 eventos en vivo al año, que de manera constante agotan entradas en los estadios más prestigiosos del mundo. La programación del UFC se transmite en 163 países y territorios, llegando a más de 1.1 mil millones de hogares a nivel mundial en 35 idiomas diferentes. UFC FIGHT PASS®, un servicio de suscripción digital, ofrece eventos en vivo exclusivos, miles de peleas on-demand y contenido original para los seguidores alrededor del mundo. Para más información, favor de visitar a UFCEspanol.com y seguir a UFC a través de Facebook.com/UFC, Twitter, e Instagram: @UFCEspanol.

Acerca de Pilgrim Media Group
Pilgrim Media Group produce una variedad de programación improvisada para televisión y plataformas digitales, además de contenido de alta calidad y largometrajes. Entre las producciones exitosas de la compañía se encuentran: Fast N’ Loud, Street Outlaws, Misfit Garage y Garage Rehab en Discovery; el dos veces premiado a NAACP Welcome to Sweetie Pie’s en OWN; la serie The Ultimate Fighter que recibió el premio World MMA en FS1 y ahora comienza su temporada número 27; Wicked Tuna y Wicked Tuna: Outer Banks en National Geographic; Bring It! en Lifetime; y My Big Fat Fabulous Life y Ghost Brothers en TLC, entre muchas otras. El largometraje Soufra (“festín” en árabe) de Pilgrim, que ganó dos premios en el festival de cine El Gouna de Egipto en septiembre, también se estrenó en Norteamérica en DOC NYC, antes de que se estrenara en cines de Nueva York y Los Ángeles. La compañía también continúa produciendo contenido merecedor de premios vía su estudio digital y la plataforma OTT 1620 Media.