Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Correia vs Reneau: Expertas En Lastimar

Bethe Correia y Marion Reneau son dos peleadoras agresivas que no contienen ni emociones, ni ataques a la hora de enfrentar rivales. Ambas se traen bronca cazada. No te pierdas este combate en UFC Fight Night Fortaleza.

"Bethe Correia, te he desafiado a pelear tres veces, pero parece que estás huyendo de mí".

La provocadora declaración de Marion Reneau prendió los ánimos de la brasileña Bethe Correia quien de inmediato aceptó la pelea para demostrar que no era ninguna cobarde.

Este combate pinta brutal. A ambas guerreras les gustan los intercambios de golpes, disfrutan haciendo sangrar a sus oponentes y quebrarlas física y mentalmente. Su motivación de algún día pelear por la corona de la división, prende el deseo de querer eliminarse.

Correia ya peleó por el título de las 135 libras femeninas y aunque no consiguió coronarse campeona y el nombre de Ronda Rousey marcó la primera mancha en su récord, aquello la motivó para regresar a pelear con más ferocidad.

Dio un aspera batalla ante Jessica Eye a quien venció el pasado septiembre en su última entrada al octágono. El combate fue un trueque de puños tan intenso que parecía la versión femenina de Gilbert Melendez vs Diego Sanchez.

Uno de los datos más impresionantes sobre Bethe Correia, es que antes de llegar a UFC, derrotó a Erica Paes, la única mujer quien ha vencido a Cris Cyborg. De ahí en adelante, "Pitbull" siguió imponiendo su voluntad dentro del octágono.

Reneau por su lado, desde que aterrizó en UFC estremeció; molió literalemnte a golpes a su primera rival, quien físicamente era mucho más grande y pesada, al fallar en dar el peso requerido.

En su segunda aparición, "The Belizean Bruiser" viajó a Brasil para enfrentar a la entonces competidora de las 135 libras, Jessica Andrade, a quien sometió en menos de 2 minutos del primer round y así se llevó el bono de la actuación de la noche.

En su más reciente pelea, Reneau enfrentó a la veterana Milana Dudieva, a quien dejó fuera de combate en el tercer round.

¿Qué verémos de estas dos tremendas mujeres? No te pierdas UFC Fight Night Fortaleza el sábado 11 de marzo, en vivo por FOX Deportes.

Cristian Villegas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @chrisvillufc