Skip to main content
Eventos

Cory Sandhagen: Chito Vera En Su Radar

'The Sandman' Lanzó El Reto Al Ecuatoriano Tras Ganar En UFC Vegas 60

Cory Sandhagen regresó al triunfo al superar por TKO a Song Yadong en la pelea estelar de UFC Vegas 60. Tras la victoria, ‘The Sandman’ ya tiene dos rivales en la mira para su siguiente batalla.

“Chito (Vera) o Merab (Dvalishvili) son los nombres obvios. Se trata de dos diferentes retos y peleadores muy distintos”.

Cory Sandhagen

El top de la división gallo ha tenido gran movimiento en las últimas semanas. Chito Vera superó a Dominick Cruz y Merab Dvalishvili, a José Aldo. Por esta razón, Sandhagen lanzó el reto para enfrentar a alguno de los dos antes que termine el año.

“Si lo quiere, lo tendrá”.

Marlon Vera

Chito Vera asistió a UFC Vegas 60 y rápidamente respondió al llamado de Sandhagen, con quien podría jugarse una oportunidad por el cinturón de las 135 libras que estará en juego en UFC 280:

“No me oculto de ninguna pelea. Soy un peleador y enfrentaré a quién sea, quiero ser campeón del mundo y si quiero tener el cinturón no debo huir de nadie.

Fue una pelea divertida, pero nadie me impresiona. Cualquiera en UFC dará un combate duro, trabajo muy fuerte y puedo vencer a cualquiera en este nivel, estoy listo”.  

“Sabía que Song sería un rival muy duro, pega muy fuerte y defendió los derribos muy bien”.

Cory Sandhagen

Sandhagen regresó al triunfo después de un par de descalabros y llegó al tercer puesto del ránking de peso gallo. ‘Sandman’ es considerado uno de los mejores 135 libras en la actualidad y solo espera un nuevo reto para continuar con su camino a la cima.