Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cowboy Noquea A Medeiros, KOs Protagonistas En Estelares De UFC Austin

 

Donald Cerrone finaliza por TKO a Yancy Medeiros en una pelea de peso welter (170 libras)

Round 1
Intercambio de puños en el centro del octágono. Medeiros recibe los golpes de su rival y aunque va al piso, se levanta rápidamente para continuar.

Una derecha derriba al hawaiano, Cerrone aprovecha para finalizar con volumen de golpes.

#UFCAustin @Cowboycerrone el dueño del show!!! pic.twitter.com/VZvAWmugGl
— UFC Español (@UFCEspanol) 19 de febrero de 2018

Donald Cerrone: “Cuando vi que fue al piso no dudé en terminar la pelea. Quiero ser el peleador con más victorias en la historia de UFC. No me importa quien vaya después”.
Derrick Lewis noquea a Marcin Tybura en una pelea de pesos completos

#UFCAustin @Thebeast_ufc pic.twitter.com/fRxG6HA52z
— UFC Español (@UFCEspanol) 19 de febrero de 2018

Round 1
Lewis espera el momento para cerrar la distancia y derribar al polaco. Derrick controla la posición y conecta poderoso ground and pound.

Tybura le da la vuelta a la posición. Se ponen de pie y Lewis conecta una derecha poderosa que manda al suelo a Marcin, quien recibe volumen de golpes, pero se recupera, se coloca encima de su rival e intenta someter.

Por KO una vez vence @Thebeast_ufc #UFCAustin pic.twitter.com/xWYkByfZ9j
— UFC Español (@UFCEspanol) 19 de febrero de 2018

Round 2
Lewis busca el takedown, pero Tybura queda en posición dominante y ataca con puños y codos al cuerpo. El polaco toma la espalda de su rival e intenta someter aunque no tiene éxito.

Tybura controla a Lewis con puños y codos.

Round 3
Después del control de Tybura, Lewis conecta con poder la barbilla del polaco y lo manda a la lona para finalizarlo con volumen de golpes.

Derrick Lewis: “Confío en mí y en mi poder, sabía que debía aprovechar cuando lo conecté”.
James Vick derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Francisco Trinaldo en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Intercambio de patadas y puños, Vick conecta con una derecha poderosa al brasileño que cae al suelo, pero se repone y se queda con el control de la posición, toma el cuello de su rival e intenta cometerlo con un Guillotine Choke.

Vick se levanta y regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones.

Cerca!!!! #UFCAustin pic.twitter.com/0Fj7SA4rgQ
— UFC Español (@UFCEspanol) 19 de febrero de 2018

Round 2
El episodio se desarrolla de pie con el intercambio de patadas y puños. Vick utiliza sus rodillas para atacar.

Round 3
Intercambio de combinaciones de puños y patadas. Trinaldo busca cerrar la distancia para conseguir el takedown, pero la defensa de Vick es buena y mantiene el duelo de pie.

James Vick: “Es un gran peleador con un gran récord, es un guerrero, así que estoy muy orgulloso por la victoria. Quiero enfrentar a quien sea del top porque mi objetivo es llegar a ser campeón”.
Curtis Millender noquea a Thiago Alves en un combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Un round de estudio en el que ambos van hacia delante con puños y patadas a las piernas. Millender es contundente y conecta un par de poderosos uppers que mandan al suelo al brasileño.

Curtis intenta finalizar con ground and pound, pero Alves se repone y se levanta. El episodio termina con un derribe de Thiago.

Round 2
Después del intercambio de puños, una rodilla poderosa por parte de Millender a la barbilla de Thiago lo noquea y finaliza el combate.

Bienvenido al gran show!!! @CurtiousCurtis #UFCAustin pic.twitter.com/iGZkbl3rya
— UFC Español (@UFCEspanol) 19 de febrero de 2018

Curtis Millender: “He trabajado por cinco años así que me siento muy feliz por la victoria y por estar en UFC. No le tengo miedo a nadie de la división”.
Brandon Davis vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 30-26) a Steven Peterson en un combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Intercambio de puños y patadas a lo largo del episodio. Peterson encuentra espacio para conectar a su rival en el rostro.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con intercambio de combinaciones. Peterson cierra la distancia y busca el derribe, pero Davis queda con mejor posición.

BRUTAL!!!! #UFCAustin pic.twitter.com/dWeOL7HMXd
— UFC Español (@UFCEspanol) 19 de febrero de 2018

Se levantan, pero Peterson presiona en la reja con rodillas al cuerpo hasta que consigue otro takedown.

Round 3
Intercambio de puños y patadas en el centro del octágono. Davis conecta con poder a su rival con puños y rodillas que lo dejan en mal estado, pero Peterson no retrocede y responde a los ataques.

Los últimos segundos del combate son intensos. Peterson lanza rodillazos y presiona en la reja a Davis hasta que suena la campana.

Brandon Davis: “Fue una gran pelea, creo que merecemos un bono. Hicimos un gran trabajo los dos. Prometí un espectáculo y lo di, espero volver pronto al octágono”.
Sage Northcutt vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Thibault Gouti en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Northcutt derriba rápidamente a Gouti y se queda con el control de la posición, se ponen de pie y el francés ataca con poder. Gouti presiona en el clinch a su rival hasta que regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones de puños y patadas.

Round 2
Intercambio de puños y patadas, Gouti cierra la distancia y derriba a Northcutt. El francés mantiene el dominio de la posición. Patadas a las piernas por parte de Gouti, Sage busca espacio para atacar con puños.

Round 3
Northcutt intenta derribar, pero Gouti mantiene el duelo de pie hasta que presiona a Sage y consigue otro takedown. El francés no permite que Northcutt vaya al centro del octágono.

Sage ataca con rodillazos y patadas a la cabeza.

Sage Northcutt: “Fue una pelea muy cerrada y complicada. He trabajado mucho en mi defensa y me siento muy contento de estar aquí. Voy a seguir mejorando”.