Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cowboy vs Cowboy en Pittsburgh

Donald “Cowboy” Cerrone tendrá un nuevo rival para su pelea el próximo 21 de Febrero, será el brasileño Alex “Cowboy” Oliveira.


Luego de que el día de ayer se diera a conocer la información sobre Tim Means rival original de Cerrone, dejándolo fuera de competencia por dar positivo en una prueba antidopaje, hoy se confirma quien será su nuevo rival, uno que comparte también el apodo de “Cowboy”: el brasileño Alex Oliveira.
Esto fue lo que se dio a conocer ayer: USADA, el administrador independiente de la política de Antidopaje del UFC, se encargará de la gestión de los resultados y la adjudicación apropiada de este caso. Es importante señalar que, en virtud de la política antidopaje de UFC, hay un proceso de revisión completa y justa que se concede a todos los atletas antes de imponer cualquier sanción. Sin embargo, como estaba programado para competir contra Donald Cerrone el 21 de febrero en Pittsburgh, no hay tiempo suficiente para una revisión completa y adecuada antes de la pelea programada. Como resultado, el UFC anunciará en breve un oponente de reemplazo para Cerrone en la cartelera Fight Night UFC en Pittsburgh”.

Ese contrincante será Alex Oliveira quien ha competido tanto en peso ligero como en welter dentro del Octágono, y viene de ganar tres peleas seguidas en UFC, la última de ellas ante Piotr Hallmann en Noviembre del año pasado que le valió el bono al Desempeño de la Noche.
Cerrone debutará en peso welter luego de haber perdido su pelea por el título peso ligero contra Rafael dos Anjos el pasado diciembre, luego de una racha de ocho victorias seguidas.
>>UFC Fight Night Cerrone vs Oliveira se transmitirá el Domingo 21 de Febrero en vivo por FOX SPorst 1 y FOX Deportes.