Skip to main content

Cowboy vs Edwards: Juego Al Límite, Pelea En Serio

Leon Edwards pasa por un gran momento y con cinco triunfos consecutivos tendrá la oportunidad de estelarizar su primera cartelera en UFC Singapur. El rival a vencer será el experimentado Donald Cerrone, quien llegará con la motivación de reafirmarse en UFC. 


Donald Cerrone es uno de los tres peleadores con más victorias en UFC. Solo él, Georges St-Pierre y Michael Bisping han conseguido veinte triunfos en la empresa y el Sábado 23 de Junio podrá romper el récord si supera al jamaquicano.
Tras perder el duelo por el cinturón de los ligeros, comenzó con su camino en las 170 libras y lo hizo de gran forma al sumar cuatro victorias en fila y tres bonos por desempeño.

Sin embargo, tuvo un 2017 desastroso con tres derrotas: Jorge Masvidal, Robbie Lawler y Darren Till. En Febrero de este año recuperó el triunfo al finalizar por TKO a Yancy Medeiros en el primer round.
>>>Ve UFC Singapur En Vivo Por UFC FIGHT PASS

Sus famosas y poderosas patadas son de las armas principales en su ataque; además de que en el piso también es un rival muy complicado y efectivo, pues ha sometido a 16 rivales.

Por su parte, Leon Edwards tendrá el compromiso más importante en lo que va de su carrera y una victoria lo perfilaría a un mejor lugar en el ránking.
>>>Suscríbete A UFC FIGHT PASS Para Este Y Más Eventos 

Cuenta con dos récords para recordar. En su segunda pelea en UFC noqueó a Seth Baczynski a los ocho segundos del primer round, la segunda finalización más rápida en la división de las 170 libras.

Además, en su último duelo terminó por TKO a Peter Sobotta a un minuto de que terminara el último round, la finalización más tardía en un combate de tres episodios.

Sus cinco triunfos al hilo hablan bien de él y con el kickboxing como carta de presentación buscará sorprender a “Cowboy” y robarle la ovación del público en Singapore, un escenario nuevo para ambos.
>>>Ve UFC Fight Night Singapur En La Madrugada Del Sábado 23 De Junio, En Vivo Por UFC FIGHT PASS