Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cris Cyborg Destruye A Otra Rival: Resultados Invicta FC 15

Cris Cyborg y Livia Renata Souza ganaron por nocaut en el primer round defendiendo sus títulos pluma y paja, respectivamente en Invicta FC 15.


El evento celebrado en The Hangar en el OC Fair & event center en Costa Mesa, California, fue el escenario en el que Cristiane Justino se mantuvo como la reina de la empresa tras vencer en el primer round por nocaut técnico a Daria Ibragimova para conservar el título de las 145 libras, ésta fue su cuarta defensa.

En el duelo coestelar, la también brasileña Livia Renata Souza, dio muestra de su poder al derrotar en el primer round por nocaut técnico a DeAnna Bennett, tras una precisa patada al hígado. Vuelva a ver la función de Invicta FC 15 a través de UFC Fight Pass.

Cristiane “Cyborg” Justino derrota por nocaut técnico (golpes) a los 4:58 del primer round a Daria Ibragimova para mantenerse como campeona pluma de Invicta FC.

Round 1
Ibragimova buscó derribar a “Cyborg” rápido en el primer episodio, empero, no lo consiguió, mostrando gran equilibrio, la brasileña conecto buenos golpes sobre la rusa pegadas a la reja. Cuando se separan, Chris lanzó un par de buenos golpes y cuando otra vez Daria buscó derribar a Justino, ésta la conectó con algunos rodillazos al estómago.

Cuando sonaron las maderas señalando 10 segundos para el término del primer round, “Cyborg” conectó un potente recto con la mano derecha que mandó a la lona a lbragimova, quien todavía recibió un par de golpes antes de que John MacCarthy detuviera la pelea.

“Quiero mantener en mi devisión a 145, si hay una súper pelea para mí la haré u otra defensa la haré también con gusto, le doy las gracias a todo mi equipo, a todos quienes me ayudaron”, afirmó la campeona al terminar la contienda. Repita la pelea de Cyborg en UFC Fight Pass, click aquí.

Livia Renata Souza derrota por nocaut técnico (golpes) al 1:30 del primer round a DeAnna Bennett para retener el título de peso paja de Invicta FC

Round 1
Livia se mostró agresiva desde un inicio, trató de controlar la pelea con golpes fuertes y poner a la retadora en la distancia suficiente para hacerle daño, lo cual consiguió con una precisa patada al hígado que de inmediato dobló a Bennett quien solo recibió los golpes suficientes para que el réferi detuviera la pelea. Esta fue la primera defensa exitosa por parte de Souza, después de apoderarse del cinturón. Repita este combate titular en UFC Fight Pass
 
Colleen Schneider derrota por decisión dividida (29-28, 28-29 y 29-28) a Raquel Pa’aluhi en peso gallo.

Round 1
Schneider conectó desde un principio buenos golpes al rostro de Pa’aluhi, los cruzados con la mano izquierda le abrieron la ceja izquierda y el pómulo, provocando que estuviera muy incómoda el resto del duelo.

Round 2
Pa’aluhi se dio cuenta que perdió el primer round y busca revertir la situación, rápidamente logró un derribo y posteriormente dejó contra la reja a Schneider. Después, vino con Colin con más golpes al ojo izquierdo de Raquel, los cuales lo dejaron tan inflamado que quedó cerrado.

Round 3
Schneider de inmediato busca hacer daño en el ojo izquierdo de Pa’aluhi y lo consiguió pues le dobló las piernas. Raquel derriba a su rival como método de defensa y aunque lo consigue, nuevamente se ve superada por Colin.

Amber Brown vence por sumisión (guillotina) a Shino VanHoose a los 2:36 del primer round en pelea de peso átomo.

Round 1
Brown inició con fuerza desde el primer momento de la pelea, llevó pegada a la reja a VanHoose, ahí le tomó el cuello y aunque Shino la derribó, Amber nunca soltó la guillotina, la siguió trabajando hasta conseguir la rendición.

Mizuki Inoue derrota a a Lacey Schuckman por sumisión (palanca al brazo) a los 3:41 del tercer round en pelea de peso paja

Round 1
Schuckman buscó aprovechar desde un principio su tamaño conectando un par de buenos golpes y después derribó a Inoue, sin embargo, la japonesa revirtió la posición y se colocó por encima de la estadounidense y desde la monta logró un buen ground and pound. Mizuki intentó una palanca de brazo, sin embargo, no logró conseguirla y después se metió en problemas por un triángulo invertido, pero salió de él y volvió a intentar una palanca nuevamente.

Round 2
MIzuki abrió el round con un buen derribo de judo y de inmediato consiguió el control lateral, siguió trabajando y logró la montada completa desde ahí controló con ground and pound y posteriormente le ganó la espalda donde continuó el trabajo. El episodio lo cerró la japonesa con más golpes desde la guardia lateral.

Round 3
Por un momento Schuckman intentó reaccionar y trató de golpear a Inoue, pero no lo consiguió y por el contrario la japonesa logró ahora sí aplicar bien la palanca al brazo para llevarse el triunfo.

Angela Hill doblega por nocaut técnico (golpes) a Alida Gray al 1:33 del primer round en pelea en peso paja

Round 1
Hill inició su primera pelea en Invicta FC con mucha fuerza, sus derechazos entraron limpios al rostro de Gray quien se vio demasiado estática, convirtiéndose en un blanco fijo, fácil de atacar y cuando quiso circular, lo hizo hacia la derecha de Angela quien la finalizó con un ataque de muay thai, obligando a John McCarthy a detener la contienda.

Megan Anderson le gana por nocaut técnico (golpes) a los 2:33 del tercer round a Amber Leibrock en pelea de peso pluma.

Round 1
Leibrock inició la batalla con un par de buenos derechazos, Anderson buscó reponerse, pero se encontró con un tercer golpe que la puso en malas condiciones, pero la australiana se recuperó y llevó a la reja a Amber, impidiéndole lanzar cualquier golpe.

Round 2
Este episodio empezó igual que como terminó el anterior, con Anderson pegando a la reja a Leibrock, después de que el réferi John McCarthy las separó, Megan encontró una serie de combinaciones certeras que pusieron en malas condiciones a Amber, quien fue salvada por la campana.

Round 3
Tras una revisión médica, se le permite continuar en la pelea a Leibrock, quien nuevamente recibe castigo por parte de Anderson, luego Amber intentó sorprender con un triángulo que nunca pudo cerrar y entonces nuevamente Megan se dejó ir con todo su poder logrando que se detuviera la pelea por el castigo que le aplicó a su rival.