Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cris Cyborg, Dueña Y Señora De Las 145 Libras

En la cuarta defensa a la corona de la división pluma de Invicta FC, Cristiane ‘Cyborg’ Justino seguirá haciendo historia en el MMA.


 
 Cuando Cris Cyborg fue descubierta, jugando balonmano por un entrenador de la legendaria Chute Boxe Academy, nadie hubiera anticipado que se convertiría en una leyenda de las Artes Marciales Mixtas.
Click aquí>>>No Se Pierda Invicta FC 15: Cyborg vs Ibragimova Por UFC Fight Pass
En su debut profesional en mayo de 2005 sería finalizada en el primer asalto por sumisión. Regresaría a la jaula seis meses después para tener su primer victoria como profesional ante Vanessa Porto, la cual arrancaría una histórica racha.

Más de 10 años han pasado desde su única derrota. 15 peleas y 12 finalizaciones sin caer, la racha más larga en la historia de las grandes ligas del MMA femenil.
En agosto de 2009 enfrentaría Gina Carano para coronar a la primer campeona de 145 libras de Strikeforce y haría historia al formar parte de la primer cartelera encabezada por mujeres en las ligas mayores del MMA. Cyborg finalizaría a Carano faltando un segundo para el cierre del primer asalto para coronarse.
Vea>>>Repita Strikeforce: Carano vs Cyborg En UFC Fight Pass 

Strikeforce: Carano vs Cyborg, agosto 2009Lo que Chute Boxe Academy había creado, Jason Parillo –entrenador de leyendas como BJ Penn- mejoraría. Parillo se estrenó como entrenador de Cyborg en el debut de la brasileña en Invicta FC, enfrentando a Fiona Muxlow en el evento Invicta FC 5.

El cambio de entrenamiento trajo una calma y paciencia en el estilo de la brasileña, manteniendo poder y diversidad. Muxlow . La victoria le daría una pelea de campeonato a a la brasileña y sería el inicio de otra racha histórica para la brasileña.

Cyborg encabezaría su primer función en Invicta FC ante Marloes Coenen en Invicta FC 6. Tendría la pelea más larga de su carrera pero finalizaría a la holandesa en el cuarto asalto para obtener el cinturón pluma de Invicta FC.
Vea>>>Repita Invicta FC 6: Coenen vs Cyborg En UFC Fight Pass

En 2015 la ya depurada técnica de Cyborg sería brutal. Encabezaría dos eventos más de Invicta FC, Invicta FC 11 donde defendería el cinturón ante Charmaine Tweet venciéndola en 46 segundos, e Invicta FC 13 donde defendería ante Faith Van Duin venciéndola en tan solo 45 segundos.

Cris Cyborg regresará a la acción este sábado 16 de enero por UFC y una vez más hará historia encabezando la cartelera de Invicta FC 15 defendiendo el cinturón de 145 libras ante la rusa Daria Ibragimova.

 

Esta será la cuarta función que Cyborg encabeza en Invicta FC, rompiendo el empate con Michelle Waterson y convirtiéndose en la peleadora con más eventos estelares en la historia de la organización.

Es justo ahora que la campeona tiene que ser cuidadosa. Las peleas más difíciles de su carrera llegan al estar en la cima, no puede confiarse y el evento estelar de este sábado no será fácil.
Click aquí>>>Vuelva A Ver Invicta FC 11: Cyborg vs Tweet

Daria Ibragimova será una complicada oponente. La rusa tiene ocho detenciones en nueve victorias. Siete de estas han sido sumisiones en las cuales Ibragimova ha dividido sus dos favoritas, cuatro palancas al brazo y tres Rear-Naked Choke.

La rusa, llegará a esta contienda con solo una derrota como profesional y casi seis años sin caer. Aunque Invicta FC 15 será su debut en la promoción, ella no es ajena a los reflectores ya que ha hecho gran parte de su carrera en las grandes promociones de Europa, así que no habrá presión.

Con siete victorias en fila, la retadora se ha ganado de manera espectacular la oportunidad directa al cinturón de 145 libras. Ibragimova tiene la experiencia para mantener la distancia, ser paciente y buscar la pelea en el piso para aprovechar la mayor oportunidad de su carrera y robar el cinturón.
También>>>Repíta Invicta FC 13: Cyborg vs Van Duin

Las peleas de Cyborg se han convertido en una cita obligada para los aficionados de las Artes Marciales Mixtas y este sábado ante Daria Ibragimova en Invicta FC 15, no será diferente. ¿Seguirá haciendo historia la brasileña o tropezará ante la complicada retadora?

Invicta FC 15: Cyborg vs. Ibragimova se llevará a cabo el sábado 16 de enero y estará disponible, completamente en vivo, por UFC Fight Pass.