Skip to main content

Cris Cyborg: "Espérenme agresiva y buscando el KO"

La reina de los nocauts, Cris Cyborg, tiene nuevo reto en el octágono, el sábado 24 de septiembre cuando enfrente a Lina Lansberg en la pelea estelar de UFC Fight Night Brasilia. La brasileña lanzó una advertencia a su rival.


Ver a Cris Cyborg entrar al octágono en UFC 198, era casi un espejismo, pero fue totalmente real. Más real fue el nocaut técnico que consiguió sobre Leslie Smith en el primer round. Sin embargo continuába la duda ¿Qué sigue para Cris Cyborg en UFC? La respuesta fue, una pelea estelar.
>>>Mira La Colección De Peleas De Cris Cyborg En UFC Fight Pass

Sin importar contra quién, todos aman ver pelear a Cris Cyborg, desde sus mejores épocas en Strikeforce donde se coronó primera y única campeona de las 145 libras femeninas. Azaña que replicó en Invicta FC, donde aún porta el título. Sin embargo, para Cyborg, una nueva era de super peleas en UFC ha iniciado.

Cada que Cyborg pelea, los fans siempre están a la espectativa de "cuándo será el nocaut". Y es que luego de conseguir 14 KOs en sus 16 triunfos, la mentalidad no puede ser otra. Sin embargo, Lansberg, rival que enfrenta a Cris esta vez, está acostumbrada a recibir golpes; antes de incursionar en MMA, Lina fue campeona sueca y europea de Muay Thai y no se siente intimidada por el poder de la brasileña.
>>>Ve UFC Fight Night: Cyborg vs Lansberg En FOX Deportes

Pero cuidado, cada que Cyborg promete finalizar lo consigue. "Esperénme agresiva y buscando el KO", ha dicho recientemente Cris en entrevista. ¿Lo logrará está vez también? Lo cierto es que tomando esta pelea, la arriesgada Lansberg no tiene nada que perder, al contrario su nombre se dará a conocer luego de que el misterio de si puede o no vencer a la más dominante, se revele.

No te pierdas a Cris Cyborg enfrentar a Lina Lansberg en la pelea estelar de UFC Fight Night Brasilia, el sábado 24 de septiembre, en vivo por FOX Deportes.