Pasar al contenido principal
UFC Fight Island 8 Chiesa vs Magny Octagon

Crónicas de Fight Island: El Diamante hace su aparición

Todo listo para las peleas del Miércoles y empiezan los preparativos para UFC 257

Con UFC Fight Island 8 en puerta y los peleadores de UFC 257 ya en Abu Dhabi hubo muchas actividades en el Hotel W.

El pesaje y careos de UFC Fight Island 8 se llevaron a cabo sin problema, todos los peleadores dieron el peso, incluidos por supuesto los estelares quienes de buen humor y sin enemistades, esperan dar un espectáculo total.

MIRA LOS RESULTADOS DEL PESAJE | PREVIA CHIESA VS MAGNY

UFC FIGHT ISLAND 8 CHIESA VS MAGNY EN VIVO MIÉRCOLES 20 DE ENERO

ESTELARES 12pm ET 🇺🇸 /  11am 🇲🇽 / 2pm 🇦🇷 / 6pm 🇪🇸

PRELIMINARES  9am ET 🇺🇸 /  8am 🇲🇽 / 11am 🇦🇷 / 3pm 🇪🇸

UFC 257 será una cartelera verdaderamente internacional, con catorce naciones representadas en diferentes Fight Kits, desde Irlanda, a Nueva Zelanda, a Venezuela, Brasil o Irak.

UFC Fight Kits para UFC 257

Una de esas estrellas internacionales es la brasileña Amanda Ribas, quien venció a Paige VanZant en UFC 251 el año pasado y está familiarizada con Fight Island. Actualmente número 10 del ranking, Ribas enfrentará esta vez a la peligrosa Marina Rodriguez quien está posicionada en la octava posición peso 

>> MIRA GRATIS LA VICTORIA DE RIBAS SOBRE VANZANT <<

Otra estrella internacional es el peso ligero neozelandés Dan Hooker, quien participó en dos de las mejores peleas del 2020 ante Paul Felder y Dustin Poirier respectivamente, ganando una y cayendo en la segunda, y llevándose bonos por ambas. Ahora será parte del evento coestelar ante el debutante Michael Chandler, la cual podría representarle otro bono.

"Es la pelea más grande y la mayor oportunidad en la cartelera más grande en el que he estado", dijo Hooker. “Esta pelea es un gran riesgo. Quienes están encima de mí no están aquí porque no querían correr el riesgo. Asumo el riesgo y obtendré las recompensas. Gran riesgo, gran recompensa " finalizó.

PREVIA DE HOOKER VS CHANDLER | VIDEO: DUSTIN POIRIER VENCÍA A JUSTIN GAETHJE

El diamante Dustin Poirier UFC 257

Dustin Poirier, presumiendo su playera de "El Diamante" (de su propia marca que puedes ver aquí), habló muy  relajado con nosotros sobre volver a Fight Island: "Esta vez me adapté más rápido, lo cual es bueno", y de inmediato comenta sobre lo diferente que será la revancha con McGregor: "Soy más maduro y más completo. Ahora lo puedo hacer todo, lo he hecho todo. Para esta pelea me importa menos todo, cargaba mucho más esa primera vez, en esta ocasión sé quién soy, lo que hago, y por ello peleo con más libertad, sin preocupaciones", finalizó.

Mira más del contenido de UFC Fight Island 8 y UFC 257 en este link.

UFC 257 Fighters portraits