Pasar al contenido principal
Eventos

El Camino De Ryan Spann: De 2018 A 2021

Esta Es La Trayectoria De 'Superman' En El Octágono

Ryan Spann comenzó su camino en el octágono en 2018. A lo largo de estos tres años, ‘Superman’ ha evolucionado de gran manera. Este es su recorrido.

LUIS HENRIQUE
Septiembre 2018

Después de su actuación en el DWCS con la que ganó su contrato para debutar en el octágono se presentó con un triunfo por decisión unánime ante Luis Henrique.

Esta fue apenas su segunda victoria por la vía de los jueces, pues la mayor parte de sus combates ganados han sido por finalización.  

 

ANTONIO ROGERIO NOGUEIRA
Mayo 2019

Su siguiente compromiso también fue en Brasil, un territorio hostil, pues el apoyo estaba con su oponente.

‘Superman’ entró relajado al octágono y, sin importar la vasta experiencia de Minotouro, se impuso con un nocaut en el primer round que puso los reflectores sobre su poder y potencial en la división de los semicompletos.

 

DEVIN CLARK
Octubre 2019

Cinco meses después enfrentó a Devin Clark en un duelo que también terminó rápido. En el segundo episodio, Spann lució su famoso y efectivo grappling para someter con un Guillotine Choke y conseguir su tercer triunfo consecutivo en UFC. 

 

SAM ALVEY
Mayo 2020

Ante Sam Alvey tuvo una noche difícil en UFC 249, pero salió con la mano en alto por decisión dividida.

Con este triunfo se consolidó como uno de los peleadores a seguir en las 205 libras y le abrió el camino para combates de alto perfil para empezar su ruta al ránking de la división.

 

MISHA CIRKUNOV
Marzo 2021

La única derrota que ha tenido en UFC llegó a manos de otro de los peleadores a seguir en la división: Johnny Walker; sin embargo, se repuso de gran manera y en su siguiente combate finalizó a Cirkunov por TKO en el primer round y se llevó un bono por desempeño.

El triunfo lo llevó a su primer evento como estelar. En UFC Vegas 37 se medirá a Anthony Smith para buscar ingresar al top ten de la división de los semicompletos y continuar con su ascenso.