Pasar al contenido principal
Eventos

Cuatro Bonos Y Gaethje vs Chandler, 'Pelea De La Noche'

Marlon Vera, Alex Pereira, Bobby Green y Chris Barnett Se Llevaron Los Reconocimientos Económicos De UFC 268

En UFC 268, la ‘Pelea de la Noche’ fue para Gaethje vs Chandler y se entregaron cuatro bonos por desempeño: Marlon Vera, Alex Pereira, Bobby Green y Chris Barnett.

Marlon Vera consiguió la victoria más importante de su carrera al noquear a Frankie Edgar en el tercer round con una patada frontal fulminante. Con este resultado sumó su segundo triunfo al hilo y se consolidó como una gran amenaza en el peso gallo.

 

Alex Pereira también lució imparable ante Andreas Michailidis. El brasileño finalizó con una rodilla voladora y golpes a su rival y debutó de gran manera en el octágono. De sus cinco peleas profesionales, cuatro han sido triunfos por nocaut.

 

Bobby Green tuvo una gran noche ante Al Iaquinta y regresó a la victoria con un TKO en el primer round. Esta fue su décima pelea ganada por nocaut y mostró que el poder de sus puños seguirá metiendo en problemas a más de uno en la división de las 155 libras.

 

Chris Barnett se quedó con su primer triunfo en UFC al sorprender a Gian Villante con una patada giratoria que le permitió finalizar por TKO en el segundo episodio. El español festejó a lo grande y su personalidad se ganó a la afición que lo ovacionó en Nueva York.

 

Justin Gaethje y Michael Chandler superaron las expectativas y dieron una gran batalla para llevarse la ‘Pelea de la Noche’.

Ambos regalaron un gran espectáculo e intercambiaron poderosos puños, patadas y codos que emocionó a todos hasta el último segundo. El triunfo fue para Gaethje por decisión unánime y se perfiló como contendiente al cinturón de peso ligero que se disputará en UFC 269.