Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cyborg vs. Evinger: Una nueva campeona

 

Tonya Evinger -campeona gallo de Invicta FC- se convirtió en la elegida para enfrentar a Cris Cyborg en la cartelera estelar de UFC 214 por el título vacante peso pluma del UFC.

El poder de nocaut de Cyborg la coloca como favorita. ¿Cómo no si 15 de sus 17 victorias han sido por esta vía? La única derrota que tiene fue en su primera pelea profesional hace 12 años y, desde entonces, solamente ha llegado a la decisión en dos ocasiones.

Cyborg es una peleadora completa: muay thai, kickboxing, boxeo, jiu jitsu y lucha, son algunas de sus armas.

Esta será la primera vez que saldrá de Brasil para pelear bajo la firma de UFC en las 145 libras, su peso ideal.


Tonya no tiene nada que perder. Gracias a sus resultados ha construido una buena fama y con sus inteligentes combinaciones en la pelea de pie buscará terminar con Cyborg la noche del 29 de Julio.

Evinger es dura, nunca ha sido noqueada. Sus recursos son variados y en el suelo también es peligrosa. En 15 de sus 19 triunfos ha finalizado, 8 nocauts y 7 sumisiones.

Evinger tiene experiencia en peleas de campeonato y la máxima motivación es que podría hacer historia cuando suba al octágono por primera vez.

 
Esta batalla de mujeres pondrá a vibrar el Honda Center y, aunque Cyborg llegue como favorita en el papel, tendrá que salir con sus mejores golpes si quiere respaldar los pronósticos.
>>Siguiente Artículo: Woodley vs Maia por una oportunidad única

 Christian Tetzpa es escritora para UFCEspanol.com. Síguela en Instagram en christian_tetzpa