Pasar al contenido principal
Eventos

Hooker vs Haqparast: Festival De Violencia En UFC 266

Dos Strikers Furiosos Intercambiarán Golpes Hasta El Final El Sábado 25 De Septiembre

El neozelandés Dan Hooker y el afgano Nasrat Haqparast se preparan para dar un show que promete ser una de las guerras más encarnizadas de la cartelera estelar de UFC 266 el Sábado 25 de septiembre.

Dan "The Hangman" compitió en un buen nivel en las 145 libras pero su momentum llegó en las 155 libras; la decisión de no cortar tanto peso lo benefició y sus golpes se volvieron más potentes.

Los derribos por impacto se volvieron habituales y el neozelandés acumuló victorias que lo pusieron en el radar de una pelea por el cinturón.

Dustin Poirier estuvo a punto de caer noqueado ante su poder pero pudo revertir la situación. Un traspié posterior ante Michael Chandler lo corrió de la escena de título, por eso Dan necesita un triunfo categórico para regresar a las charlas de título.

Los fans van a disfrutar mucho

Nadie quiso pelearme salvo Nasrat, quien es agresivo y tiene poder de nocaut y viene en racha. Es el rival ideal para mostrar mi evolución."

Nasrat tiene 26 años y su talento en la jaula impresiona; esquiva golpes y contraataca con mucha naturalidad. Un movimiento defensivo se transforma en una ráfaga de golpes con potencial de acabar la pelea en segundos.

El afgano lidera las estadísticas de diferencial de golpeo (golpes dados menos golpes recibidos) de la división con 2,5 y sus resultados impresionan: ganó cinco de sus últimas seis peleas y su ingreso al top es cuestión de tiempo.

Dan Hooker y Nasraq Hasparast pelearán en UFC 266 con el objetivo de imponerse en una guerra que los impulse en la división más espectacular.