Skip to main content

Dan Ige, aprendiendo de las derrotas

El hawaiano regresó a la senda de la victoria ganando en 22 segundos

No queremos decir que a Dan Ige le siente bien la derrota, sin embargo, es ejemplar lo que ha hecho en cada ocasión cuando fue vencido en el UFC.

En el 2018 Julio Arce venció de forma unánime a Dan Ige en la que fue su pelea de debut, y por supuesto un trago amargo. Unos meses más tarde Ige volvería para ganar a Mike Santiago en 50 segundos, vuelto un tren. El año pasado, en el que fue su primer evento estelar, Ige cayó ante Calvin Kattar luego de cinco rounds, la primera vez que peleaba 25 minutos, y ya vimos cómo volvió este sábado pasándole por encima a Gavin Tucker.

Dan Ige noquea en 22 segundos | UFC Fight Night: Edwards vs Muhammad
Dan Ige noquea en 22 segundos | UFC Fight Night: Edwards vs Muhammad
/

7-2-0 en el UFC, nada mal para el peso pluma quien confiado en este record puso nombre a quien quiere de rival a continuación: The Korean Zombie, quien se encuentra en la posición seis de los rankings, y siempre ha sido un duro en el Octágono. En el papel este sería el mejor rival que haya enfrentado Ige en su carrera, un exretador al título quien se las ha visto con los mejores, y el combate suena tentador para los fans.

RANI YAHYA UNA BESTIA EN EL PISO | REVANCHA EDWARDS-MUHAMMAD?

Ige se llevó uno de los bonos a Desempeño, el cual a punto de ser papá le caerá mejor que nunca, y comentó luego de su victoria como no hay secretos, sino trabajo inteligente: "Fueron solo repeticiones. Aparecer todos los días en el gimnasio y tener el objetivo de mejorar en algo. Mejorando mi técnica en mi golpeo, mi boxeo, mi jab ... Trabajando en pequeños detalles en mi lucha, mi agarre, mis levantamientos o mi control de jaula. Pequeños y finos detalles, ganando las pequeñas batallas en la práctica."