Skip to main content
Eventos

Dan Ige: 'Pantera' y 'Korean Zombie' En Su Lista De Rivales

El Hawaiano Debutó En UFC En 2018 Y Con Cinco Victorias Al Hilo Piensa En Grandes Nombres De La División Pluma

Dan Ige ingresó al top 15 de la división pluma y suma cinco victorias al hilo. ’50 K’ no pierde el tiempo y tiene la mira en alto: tres importantes rivales están en su lista.

Social Post

“Quiero enfrentar a alguien del top. Yair Rodríguez, ‘Korean Zombie’ o Shane Burgos. Sería increíble pelear con uno de ellos”.

Dan Ige

Ige llegó al octágono tras brillar en el DWTNCS y convertirse rápidamente en uno de los prospectos a seguir en las 145 libras y, aunque perdió en su debut en UFC, se repuso del descalabro y ahora acumula cinco combates sin conocer la derrota.

Social Post

“Me mantengo en evolución. Estoy sano y joven, quiero mostrar que soy el mejor del mundo”.

Dan Ige

En menos de dos años ha mostrado que cuenta con gran talento y variedad de recursos para llegar a la cima de la categoría.

Ocho de sus 13 triunfos han sido por finalización y en su último duelo ante Mirsad Bektic mantuvo la paciencia y logró salir con la mano en alto en la pelea más complicada en su carrera hasta el momento.

Social Post

“Estoy aquí para pelear, ganar, seguir creciendo y trabajar durante todo el camino hacia lo más alto”.

Dan Ige

Dan Ige está listo para los grandes nombres de la división pluma.

’50 K’ confía en que su talento lo llevarán pronto a las primeras posiciones y su mayor deseo es dejar claro que llegó para quedarse y para sobresalir en las 145 libras.