Pasar al contenido principal
Eventos

Marcelo Rojo: "Estoy loco y pego fuerte"

El Argentino Toma Pelea Ante Charles Jourdain El 13 De Marzo

Marcelo Rojo se convertirá en el séptimo argentino en pelear en UFC cuando salte a la jaula el sábado 13 de Marzo ante el canadiense Charles Jourdain en un duelo de las 145 libras, en la cartelera del evento que encabezarán Leon Edwards y Belal Muhammad.  

Si bien “Pitbull” (16-6) se preparaba para debutar de urgencia el sábado 27 de Febrero ante Raoni Barcelos, el diagnóstico positivo de Covid del brasileño dio de baja el combate. Sin embargo la baja de Steve Garcia le abrió la puerta para el estreno ante “Air” Jourdain en peso pluma. 

“Voy a noquear a todo aquel que se me pare enfrente”

"He visto a los mejores ser golpeados. Quien se pare enfrente mío tendrá problemas. Voy por el bono, en la división que me toque”.

En el 2016, Marcelo integró uno de los equipos del TUF Latinoamérica 3, en 155 libras, en donde llegó hasta las semifinales. El maestro brasileño Eduardo Duarte fue entrenador del argentino en el Team Griffin y comparte su visión de Marcelo con UFC Español:

"Era un muchacho talentoso que no tenía del todo claro cómo hacer realidad su sueño. Hoy es un peleador maduro que sabe lo que quiere, que tiene un plan y que brinda un gran show".

El argentino es parte de la banda del Entram y entrena en Tijuana junto a peleadores como Brandon Moreno y Teco Quiñonez a las órdenes de Raúl Arvizu, bajo el paraguas de un sistema que demuestra un éxito creciente en las divisiones más livianas de UFC.

Charles Jourdain (10-3-1 MMA 1-2-1 UFC)  es una de las mayores promesas de las MMA canadienses. “Air” es zurdo y su striking furioso ya causó sensación al noquear al surcoreano Doo Ho Choi en un duelo salvaje. La historia de Marcelo Rojo suma un capítulo glorioso y el argentino no estará solo: toda Latinoamérica estará en su rincón cuando intente noquear en su debut en UFC el sábado 13 de Marzo.