Skip to main content

Debuta el Primer Chileno en UFC: Diego Rivas

DEBUTA EL PRIMER PELEADOR CHILENO EN
UFC® FIGHT NIGHT: SHOGUN VS. MANUWA
El chileno diego “Pitbull” Rivas debutará por primera vez en un evento de UFC® y  su pelea será emitida en vivo por Via X, sábado 8 de noviembre a las 22 horas.


Santiago, Chile, octubre de 2014 - El canal Via X transmitirá el debut de Diego Rivas en lo que será la primera pelea de UFC® surgida del reality The Ultimate Fighter Latinoamérica®. El enfrentamiento tendrá lugar el 8 de noviembre en el Arena Sabiazinho de Uberlandia, Brasil.

Diego Rivas será el primer atleta chileno con chances de acceder a la elite de peleadores de UFC®, la organización de artes marciales mixtas más importante del mundo. Rivas enfrentará a otro participante del reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica®, el mexicano Fito Rubio.

Con una increíble historia de superación personal, Rivas ha soñado con ser peleador desde su infancia. Oriundo de Temuco, un pueblo de 5.000 personas al sur de Santiago de Chile, vive con su padre y sus dos hermanas, luego de que su madre muriera inesperadamente cuando tenía 15 años. Actualmente es estudiante de Ingeniería Civil y es novio de la hija de su entrenador.

“Toda mi vida esperé este momento”, dijo Rivas. “Desde que comencé a pelear que vengo preparándome tanto física como psicológicamente. Estoy convencido de que estoy listo para subirme al Octágono y cumplir mi sueño”, expresó el peleador chileno.

En The Ultimate Fighter Latinoamérica®, “Pitbull” Rivas participa en el equipo latinoamericano comandado por Fabricio Werdum junto a otros 7 atletas. El enfrentamiento del próximo sábado 8 de noviembre, a las 22 por Via X, muestra la habilidad de sus participantes donde aún Diego no siendo finalista del reality, logrará dejar su huella dentro del UFC.

Para aprender más acerca de UFC y las artes marciales mixtas, visite: www.ufcnetwork.com

Acerca del Ultimate Fighting Championship®

El Ultimate Fighting Championship (UFC®) pertenece y es operada por Zuffa LLC, y es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA), además del mayor proveedor de eventos de pago por evento en el mundo. Con sede en Las Vegas, y oficinas en Londres, Toronto, Singapur y Sao Paulo, el UFC produce más de 40 eventos en directo cada año que registran llenos absolutos en los escenarios más prestigiosos de todo el mundo. La programación de UFC se transmite en 129 países llegando a cerca de 800 millones de hogares en todo el mundo en 28 idiomas diferentes. En 2013, UFC y Televisa anunciaron la firma de un acuerdo exclusivo para la distribución de contenido del UFC en 20 países de América Latina con el lanzamiento del UFC NETWORK, un canal de 24 horas, 7 días a la semana, dedicado totalmente al UFC. El UFC NETWORK está disponible en diferentes sistemas de televisión de paga como: Total Play, Megacable, Cablemás, Gigacable Cablevision y SKY (México); TuVes (Chile, Bolivia, y Perú); Tevecable (Ecuador); Gigared (Argentina); Tigo Star (Paraguay y Bolivia); Claro y Tricom (República Dominicana); Inter (Venezuela) y TCC (Uruguay). Además, la programación de UFC está disponible en TDN en México, incluyendo la transmisión de algunos eventos en directo, y en la televisión abierta de distintos países de América Latina, como Canal 5 de Televisa (México), Canal 10 (Uruguay), Telefuturo (Paraguay) ABC Surinam (Surinam), Viva TV Nicaragua (Nicaragua) Next (Panamá), Red Uno (Bolivia), América TV (Argentina), América TV (Perú), Citytv (Colombia) Via X (Chile), Teleprogreso (Honduras) y Teleamazonas (Ecuador).

La temporada inaugural de The Ultimate Fighter® Latinoamérica, el exitoso reality show del UFC, fue lanzado agosto 2014. El programa cuenta con la participación del campeón de los pesos completos del UFC, Caín Velásquez, y del contendiente número 1, el brasileño Fabricio Werdum, como entrenadores de la primera edición en español de esta serie.
El UFC también otorga licencias a más de 100 locales del UFC GYM® y posee el UFC.TV® (que ofrece transmisiones de eventos en vivo y video bajo demanda en todo el mundo), el UFC FIT™ (gimnasio en el hogar y el programa de nutrición), UFC Magazine,, y tiene una franquicia de videojuegos con EA SPORTS, UFC Fight Club®, UFC Fan Expo®, Octagon™ -ropa original-, así como DVD's y Blu-rays y Topps Trading Cards. Para obtener más información, visite UFCNetwork.com y siga al UFC ® en Facebook.com, Twitter e: Instagram: @ UFCNetwork.

ROCÍO RODRÍGUEZ VALSAGNA| EJECUTIVA DE CUENTAS
PULPO PR
Borges 2121 PH “A” (C1425FFC) Palermo Soho, BA, Argentina
Mobile (+54 9) 11 6630 5030 | Twitter @rvrochi
Phone (+54 11) 5368 0261 / (+54 11) 2054 1443 / (+54 11) 4832-5265
Email rocio@pulpoPR.com
Facebook http://facebook.com/agenciaPulpoPR
Twitter http://twitter.com/Pulpo_PR
Youtube Channel https://www.youtube.com/user/PulpoPR1
Web http://pulpoPR.com