Pasar al contenido principal
Eventos

Fernando Padilla Listo Para Su Debut En UFC

El Mexicano Consiguió Su Contrato En “Looking For A Fight”

El mexicano Fernando Padilla consiguió su contrato para el UFC, luego de que Dana White estuviera presente en el evento Fury Fight Cage, en Houston, como parte del 'Looking For A Fight', y quedara impresionado con un codazo giratorio.

Tenerlo así de frente, poder conocer al jefe Dana White y por la forma en que todo pasó me siento muy bendecido”, recordó.

El chihuahuense sigue su preparación para cuando llegue el momento de entrar al octágono.

Me siento excelente, es un sueño cumplido, uno de los pasos más grandes que he dado en mi vida, se siente bonito, saber que estás creando el futuro que has buscado, este sueño lo tengo desde hace mucho, no es que se me ocurriera ser peleador y ya, sino que desde chiquito siempre lo quise”, le dijo a UFCEspanol.

A pesar de que solo tiene 24 años, los números en su foja profesional son dignos de llamar la atención.

A mis 24 años muchos me hablan y me dicen eres muy bueno y talentoso, pero ellos no me vieron trabajando desde los 16 años cuando me la pasaba en el gimnasio, perdiendo eventos con la familia”, explicó.

Fer mide casi 1.90 metros de estatura, sin embargo, asegura que hoy en día no le cuesta trabajo dar las 145 libras, categoría en la que se desempeña.

Cuando llegué a Estados Unidos fue cuando empecé a cortar peso de manera más profesional y los primeros cuatro o cinco cortes de peso fueron horribles, odiaba el sauna, ahora me la llevo muy tranquilo, en las últimas peleas que tuve solo hice dieta y trabajo duro, ni siquiera hice sauna”, finalizó.