Pasar al contenido principal
Resultados

Debutantes Vencen En UFC 237

Dos nuevos talentos vencieron a las veteranas, mientras que la experiencia de Barcelos se impuso

Dos brutales KOs y una intensa pelea a la distancia se dieron en la primera tanda de combates preliminares de la cartelera de UFC 237, en Rio de Janeiro, Brasil.

Viviane Araujo noquea a Talita Bernardo (Round 3)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Ambas miden su distancia con algunas combinaciones de puños y patadas. Bernardo presiona en el ataque y derriba a su rival, pero Araujo queda con el dominio de la posición y busca la estrangulación.

Round 2

Araujo es peligrosa con su striking por lo que Bernardo busca el derribe, pero la defensa de su rival es efectiva. En el piso, el control es de Araujo y ataca con ground and pound.

Social Post

Round 3

Peligroso e intenso intercambio de puños hasta que una derecha al mentón de Bernardo la desconecta.

Viviane Araujo: “Entreno muy fuerte, esperaba la oportunidad de debutar en UFC desde hace mucho tiempo así que estaba lista. Trabajo con mi psicólogo para controlar las emociones”. 

________________________________________________________________________________________

Raoni Barcelos finaliza a Carlos Huachín por TKO (Round 2)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños, Barcelos patea a las piernas del peruano, pero Huachín no retrocede y ataca con poderosas combinaciones.

Round 2

Después del intercambio, Barcelos conecta con una derecha a Huachín y lo manda al piso para atacar con ground and pound. El brasileño busca la sumisión, pero finaliza a Huachín con volumen de golpes.

Social Post

Raoni Barcelos: “Estoy muy feliz con la victoria. Soy un peleador muy completo, con gran jiu jitsu, lucha y poder, y eso se notó el día de hoy. Quiero volver rápido al octágono”.

_____________________________________________________________________________________

 

Luana Carolina vence a Priscila Cachoeira por decisión unánime (30-26, 30-26, 29-27)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Cachoeira comienza con puños de poder y conecta a Carolina, quien ataca con rodillas al cuerpo y patadas. Un episodio de poderoso intercambio de piños y patadas.

Round 2

Gran intercambio de striking, las dos proponen en el ataque y con una patada a la cabeza, Carolina derriba a Cachoeira y busca la sumisión. Carolina es muy efectiva con sus puños.

Social Post

Round 3

Puño giratorio de Carolina que conecta con el mentón de Cachoeira. Poderoso striking por parte de ambas hasta que suena la campana.

Luana Carolina: “Estoy muy feliz, es indescriptible estar en el octágono y conseguir la victoria”. 

_________________________________________________________________________________________