Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Demetrious Johnson vs Wilson Reis Co-Estelar De UFC 201

El campeón de las 125 libras Demetrious Johnson regresa para defender su título contra el número ocho de la categoría Wilson Reis. El combate se confirmó como co-estelar de UFC 201. John Lineker y Michael McDonald se enfrentan en otra carteleta.

Demetrious Johnson está determinado a superar el record de diez defensas de campeonato que estableció Anderson Silva y para esto asume a Wilson Reis como su nuevo reto en UFC 201 el 30 de julio, combate número nueve como monarca de los pesos mosca.
>>>UFC 201: Dos Peleas De Campeonato

Johnson recientemente derrotó al medallista olímpico Henry Cejudo en la co-estelar de UFC 197. Tomar esa victoria solo le llevó unos pocos minutos del primer round, así que el campeón está tan fresco como siempre y listo para seguir la fiesta.
>>>Repita UFC 197 En UFC Fight Pass

El brasileño, Ries le sigue el paso. En seis presentaciones en UFC, cuatro han sido resultados positivos. La experiencia de 26 peleas profesionales lo avalan para ser el próximo retador a la corona de “Mighty Mouse”. UFC 201 trae como pelea central la disputa del campeonato welter entre Robbie Lawler y Tyron Woodley. Los boletos para este evento saldrán a la venta el 10 de junio.
>>>Conozca Al Retador Wilson Reis

Adicionalmente, se anunció que los pesos gallo John Lineker y Michael McDonald chocarán en la cartelera de UFC Fight Night Sioux Falls el miércoles 13 de julio. La pelea ocupará el espacio de la co-estelar. El combate principal de este evento será entre los pesos ligeros Tony Ferguson y Michael Chiesa.
>>>UFC Fight Night Sioux Falls