Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Demian Maia vs Jorge Masvidal en UFC 211

 

Dos de los mejores pesos welter del momento se enfrentan el próximo 13 de mayo en UFC 211: Demian Maia vs Jorge Masvidal.

Los rankeados 3 y 6 de peso welter, Maia y Masvidal pondrán a prueba sus habilidades en la cartelera de Dallas el próximo mayo que tendrá como evento estelar el combate peso completo entre Stipe Miocic y Junior Dos Santos.

El veterano brasileño Maia, uno de los más peligrosos peleadores en el suelo viene con una racha de sesi victorias seguidas en peso welter todas y dos bonos a lo mejor de la noche, incluido el más reciente cuando sometió a Carlos Condit en el primer round el pasado agosto.
>> OTRAS PELEAS DE UFC 211: Miocic vs Dos Santos | Joanna Jedrzejczyk vs Jessica Andrade co estelar | México vs Perú - Benitez enfrenta a Barzola 
Por su lado, el también experimentado Masvidal viene de llevarse 50 mil dólares extra por vencer a Donald Cerrone por TKO el pasado 28 de enero.
Esta pelea será muy atractiva y de estilos contrastantes que exigirá a ambos rivales la mejor estrategia para sobre poner sus respectivos estilos y salir victoriosos.
Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas