Pasar al contenido principal
Derek Brunson and Elias Theodorou of Canada
Resultados

Derek Brunson vence al local

En el evento coestelar Derek Brunson fue mejor con su lucha para vencer a Theodorou

Con Derek Brunson robándose la fiesta venciendo al local canadiense, culminaron las estelares de UFC Ottawa.

Derek Brunson vence a Elias Theodorou por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)
Combate de pesos medianos (185 libras)

Round 1

Brunson cierra la distancia, derriba a Theodorou y toma su espalda para buscar la estrangulación. El canadiense se levanta e intercambian combinaciones de puños.

Round 2

Combinaciones de puños por parte de ambos, Theodorou ataca también con patadas a las piernas. Brunson busca otro takedown, pero no lo consigue.

Round 3

Brunson presiona a Theodorou hasta que lo derriba. En la pelea de pie, el canadiense ataca con patadas y Brunson con sus puños.

Derek Brunson: “Me siento bien porque creo que lo hice bien. Estoy listo para quien sea, es un renacimiento, enfrentaré a cualquiera”. 

Social Post

   

Shane Burgos vence a Cub Swanson por decisión dividida (27-30, 30-27, 29-28)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Intercambio de puños y patadas. Ambos proponen en el ataque, pero Burgos mantiene la distancia con patadas a las piernas. Swanson acorta la distancia para conectar con sus puños.

Round 2

El duelo se mantiene de pie con combinaciones de puños por parte de los dos. 

Round 3

Swanson presiona a su rival con sus puños y cierra la distancia para atacar con rodillazos. Los dos mantienen el striking y son explosivos hasta los últimos segundos.

Shane Burgos: “Creo que era una decisión unánime y eso me deja un sabor agridulce. Ahorita quiero enfocarme en mi hija y ya después veré qué sigue”. 

Social Post

   

Merab Dvalishvili vence a Brad Katona por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Ambos lucen dinámicos en su ataque, son veloces con sus striking y patadas hasta que Katona cierra la distancia para presionar en la reja, pero es Dvalishvili el que consigue el takedown y cierra con un poderoso ground and pound.

Round 2

Dvalishvili derriba a Katona y se queda con el control durante casi todo el round. En los últimos segundos, el referee los lleva al centro del octágono para intercambiar algunos puños.

Round 3

Después de un breve intercambio, Dvalishvili lleva el combate al piso y ataca con ground and pound.

Merab Dvalishvili: “Fue una pelea muy difícil. No quiero irme de UFC y necesitaba esta victoria. No quiero dejarle nada a los jueces”. 

Social Post

   

Walt Harris finaliza a Sergey Spivak por TKO (Round 1)
Combate de pesos completos

Round 1

Harris ataca de forma poderosa desde los primeros segundos y con una combinación de rodillas y un puño izquierdo manda al piso a Spivak y lo finaliza con volumen de golpes.

Walt Harris: “Esta victoria significa mucho en mi carrera. En mi cabeza solo estaba finalizar, quería ser veloz y solo pensé en eso. ME gustaría enfrentar a Alexei Oleynik”. 

Social Post

   

Andrew Sánchez vence a Marc André Barriault por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de pesos medianos (185 libras)

Round 1

Intercambio de estudio con puños y patadas, Sánchez cierra la distancia y derriba a su rival, pero se levanta rápidamente para continuar con el striking.

Round 2

Barriault propone con combinaciones de puños que lastiman a Sánchez. Andrew presiona en la reja, pero recibe uppers y codos de su rival. Los últimos segundos son intensos con volumen de golpes.

Round 3

Sánchez insiste con el intento de derribe hasta que lo consigue y se queda con el dominio de la posición mientras ataca con puños.

Andrew Sánchez: “Me lastimó en el segundo round, pero me recuperé y tuve un gran tercer round. Estoy muy contento”. 

Social Post