Skip to main content
Eventos

Adrián Yáñez: Cinco Triunfos, Cinco Bonos

El Mexicoamericano Es Una De Las Grandes Revelaciones Del Peso Gallo Y En UFC Austin Salió Con La Mano En Alto

Adrián Yáñez está imparable y sigue finalizando rivales. El mexicoamericano finalizó a Tony Kelley en el primer round en UFC Austin, sumó cinco victorias al hilo y su quinto bono. Sin duda, se ha consolidado como una de las amenazas del peso gallo y está listo para su próximo reto.

“Sin duda ha sido un gran viaje para mí”.

Adrian Yanez

Adrián Yáñez ganó su contrato en DWCS en 2020 y desde entonces ha dejado claro que es un peleador muy peligroso para cualquier oponente en las 135 libras.

Ingresar al top 15 del peso gallo es una de sus prioridades por lo que enfrentar a un rival el ránking es uno de sus deseos:

“Me merezco un duelo con alguien del top. Creo que soy parte de los mejores aunque el peso gallo tiene mucha competencia y es difícil ingresar al ránking. Este triunfo será un gran paso hacia allá”.

“Una pelea con Sean O’Malley sería muy divertida. Dejaría mucho dinero y sería un gran espectáculo”.

Adrian Yanez

Yáñez está dispuesto a enfrentar a Sean O’Malley, quien tendrá combate en UFC 276, pues considera que un duelo entre ellos sería muy emocionante para los aficionados y el triunfo lo dejaría en un gran lugar:

“Finalizarlo me daría un rápido ascenso así que me encantaría pelear con él y dar pasos firmes a lo más alto de la división”.

“Pelear en casa junto a mi familia es indescriptible, fue muy especial. Estoy muy emocionado”.

Adrián Yáñez consiguió su quinta victoria consecutiva, en todas se ha llevado bono. Por el momento, el mexicoamericano se tomará un descanso junto a su familia para comenzar a prepararse para el siguiente compromiso.