Skip to main content

A destacar: DC el más grande en la historia

 

UFC 226 fue una cartelera histórica que nos deja expectativas importantes para el futuro cercano, estos son 5 puntos destacados.DC doble campeón | Cormier vs LesnarPettis como en los viejos tiemposRountree roba el show | Un mejor Drakkar KloseCormier estudió bien al peso completo con más defensas en la historia y ejecutó el plan a la perfección, demostrando porqué está invicto como peso completo, resiste, mantiene su velocidad y pega tan duro como cualquiera de los otros.

Se convierte en el 2º peleador con dos cinturones al mismo tiempo junto a Conor McGregor, y el 5º en ganar cinturones en dos divisiones (Couture, Penn, McGregor, St-Pierre).
>Volver al inicio
Cormier entra a las conversaciones del más grande en la historia junto a Demetrious Johnson, Anderson Silva, o Georges St-Pierre. Luego de coronarse, DC retó al ex campeón Brock Lesnar, presente en la pelea quien subió al Octágono y aunque se sobrepasó empujando a Cormier, nos dejó claro que los veremos enfrentarse pronto.
>Volver al inicioAnthony Pettis se convirtió en el peleador con más victorias por sumisión desde su espalda (7) en la historia de UFC, WEC, PRIDE y Strikeforce.

Se vio como en los viejos tiempos, hambriento, con recursos, fuerte y experimentado. Nos deja ansiosos por ver su siguiente reto.
>Volver al inicioKhalil Rountree entró al Octágono discretamente ante uno de los noqueadores más peligrosos de la división, y sorprendió a muchos dejando en la lona a Gokhan Saki, tan rotundamente que se llevó bono a lo mejor de la noche.

Se reencontró con la victoria, el KO y tuvo quizá su mejor actuación a la fecha. Debemos verlo pelear de nuevo este 2018.
>Volver al inicioDrakkar Klose logró su 3ª victoria en el UFC, y empezó el 2018 bien luego de debutar en el 2017 yéndose 2-1-0. Dio una gran pelea contra Lando Vannata mostrando recursos para atacar, defender, perdurar e imponerse. Sigue siendo buena promesa.
>Volver al inicio↓ PRÓXIMOS EVENTOS ↓