Pasar al contenido principal
Dana White's Contender Series

A Destacar: De DWCS A UFC 273

El Sábado 9 de Abril Pelearán Talentos Que Brillaron En El Show

En UFC 273 veremos en acción a peleadores que llegaron a la élite tras impresionar al presidente Dana White en DWCS. Repasamos los nombres que fueron promovidos y que verán acción el sábado 9 de Abril.

Social Post

 

 

Julio Arce

El striker de raíces colombianas se presentó en DWCS en el 2017 y castigó a Peter Petties con los mismos ganchos que luego exhibiría en UFC.

El sábado 9, el alumno del gym Tiger Schulmann de Queens, NY le dará una dura bienvenida al brasileño Daniel ‘Willycat’ Santos en un duelo pactado en las 135 libras, en la cartelera preliminar. 

 

Piera Rodríguez

La nueva esperanza venezolana no tuvo piedad ante su rival Valesca Machado y se anotó un importante triunfo en DWCS que le valió una oportunidad en UFC.

Con base en Europa y campamento en California, Piera, quien marcha invicta en el profesionalismo se prepara para dejar su marca en las 115 libras ante las competidoras más talentosas del mundo. ‘La Fiera’ debutará ante la estadounidense Kay Hansen.

 

Mike Malott

El canadiense ‘Proper' protagonizó una de las performances más impresionantes de la historia de DWCS al someter al israelí Shimon Smotritsky con una guillotina en sólo 39 segundos de pelea. Mike debutará en la mayor en UFC 273 ante el experimentado Mickey Gall en las 170 libras.   

 

Anthony Hernandez

´Fluffy’ compitió en DWCS en el 2018 y desató un griterío con su fenomenal lluvia de golpes que noqueó a Jordan Wright. Anthony es sinónimo de adrenalina y de sorpresa y el sábado 9 de Abril competirá por primera vez en el año.  

 

JARED VANDERAA

Ni siquiera un round entero pudimos disfrutar de Jared en su presentación en DWCS en el 2020, ya que su potencia hizo colapsar a Harry Hunsucker a los 3:34 del primer asalto.

Ya en UFC, el completo de manos de concreto logró una importante victoria ante Justin Tafa y este sábado buscará un nocaut ante el experimentado Aleksei Oleinik para meterse en la discusión sobre los nombres que se adueñarán de la división de los completos.


Tags