Pasar al contenido principal
Dana White's Contender Series

A Destacar: De DWCS A UFC 275

El Sábado 11 De Junio Viviremos Una Jornada Consagratoria Para Contender Series

UFC 275 será un evento en el cual veremos peleadores que ganaron su contrato tras sorprender gratamente a Dana White en Contender Series y en el cual una deportista de destacado paso por DWCS podría convertirse en campeona del mundo. Repasamos los nombres destacados que competirán este sábado 11 de Junio en Singapur

Taila Santos

La espectacular striker se presentó a DWCS Brazil 2 en 2018 y batió a Estefani Almeida en tres asaltos a puro fuego: patadas variadas, pies con movilidad constante y combinaciones sueltas y furiosas de puños que le valieron un contrato. Este sábado, Taila peleará ante Valentina Shevchenko por el cinturón mosca.  

 

Rogerio Bontorin

En la primera edición de DWCS Brazil, Rogerio regaló una performance avasallante al dominar al peligroso Gustavo Silva y someterlo con un mataleón que dejó entusiasmado a Dana. El brasileño enfrentará a Manel Kape en un duelo imperdible cuyo ganador se sumará a la escena de campeonato de las 125 libras. 

 

Brendan Allen

"All in" peleó en DWCS en 2019 ante el canadiense Aaron Jeffery y se lució con un estilo suelto y amenazante, que coronó con un mataleón de manual que le aseguró un contrato. Brendan competirá en UFC 275 ante Jacob Malkoun en las 185 libras. 

 

Jack Della Maddalena

El australiano compitió en DWCS en el 2021 y deslumbró con su boxeo exquisito, que dejó sin respuestas a Ange Loosa. Luego de triunfar en su debut, Jack buscará su segundo brazo en alto en UFC cuando enfrente a Ramazan Emeev en la división welter.

 

Hayisaer Maheshate vs Steve Garcia

La mandíbula de acero, la imaginación para lanzar golpes de fantasía y la voluntad de ganar del chino le valieron un contrato en UFC, luego de su pelea en DWCS 2021 ante Achilles Estremadura. El joven de 22 años se estrenará este sábado en Singapur en las 155 libras ante Steve Garcia, quien finalizó de manera impactante a Desmond Green en DWCS 2019.

No fue fichado inmediatamente por haber fallado en la báscula. Luego de una pelea más en el circuito regional, el latino recibió el llamado y vivirá su tercera experiencia en el octágono este sábado 11 de junio.