Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC 277

Dos Latinos Encabezan Los Talentos Surgidos De Contender Series Que Pelearán El Sábado 30 De Julio

En UFC 277 pelearán algunos artistas marciales mixtos de estilo muy atractivo, que ganaron su lugar tras deslumbrar en Contender Series. Repasamos sus nombres y el paso por DWCS.

ALEX PÉREZ

El latino fue un vendaval en DWCS 2017 y sometió a Kevin Gray en menos de tres minutos a puro ritmo. Alex regresará al octágono ante Alexandre Pantoja en una pelea con implicancias en el top del ránking mosca.

 

MICHAEL MORALES

La frescura, la fluidez y la calma del ecuatoriano ante Nikolay Veretennikov en DWCS 2021 impactaron a Dana, que no dudó en fichar al prometedor welter. Michael buscará su segundo triunfo en UFC este sábado ante el debutante Adam Fugitt.

 

Ihor Potieria

El ucraniano se presentó en DWCS 2021 con un estilo inquietante: movimientos inteligentes para cortar el octágono, guardia baja, patadas con precisión clínica y un poder sensacional en los puños, con los cuales noqueó a Lukasz Sudolski en el primer round.

The Duelist debutará en UFC 277 ante el rumano Nicolae Negumereanu en las 205 libras.

 

RAFAEL ALVES

The Turn alteró ritmos y desgastó a Alejandro Flores hasta lograr finalizarlo en DWCS 2020. El brasileño llevará su trabajado estilo a Dallas para enfrentar a Drew Dober en las 155 libras.

 

Don’Tale Mayes

Kong impresionó con su porte y su creatividad a la hora de conectar bombas. Luego de una primera presentación complicada ante Allen Crowder y un triunfo ante Mitchell Sipe, Don'Tale convenció a Dana en su tercera presentación, en la cual se impuso por nocaut ante Ricardo Prasel en DWCS 2019.

El estadounidense lleva una racha de dos triunfos y este sábado enfrentará al debutante Hamdy Abdelwahab en las 205 libras.

 

Orion Cosce

'Galaxy' ganó una reñida batalla ante el wrestler Matt Dixon y se llevó el contrato para UFC a pleno corazón. Este sábado 30 de Julio, el mayor de los dos hermanos que pelean en la empresa se medirá ante Mike Mathetha en las 170 libras.