Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC 282

Promesas Que Brillaron En Contender Series Se Preparan Para Dar Un Show El 10 De Diciembre

UFC 282 será el último evento numerado del año y en su cartelera pelearán jóvenes guerreros que se dieron a conocer en el evento Contender Series. 

'El Niño Problema', de raíces mexicanas, fue el artista marcial mixto más joven en pelear en Contender Series, en donde se impuso a Mando Gutiérrez en una de las peleas más electrizantes de la sexta temporada.

El 10 de Diciembre, Raúl se convertirá en el guerrero más joven en subirse al octágono a los dieciocho años, cuando enfrente a Jay Perrin, otro experimentado de DWCS, en un duelo por las 135 libras.

 

El striker de raíces armenias noqueó a Antonio Jones en sólo cuarenta segundos y levantó la mano como uno de los talentos a seguir.

Luego de dos derrotas ante Derek Brunson y Nassourdine Imavov, Edmen buscará el triunfo ante el congoleño Dalcha Lungiambula en el peso medio.

 

Un nocaut a Kamuela Kirk en el tercer asalto le valió a Billy un contrato en UFC, que honró con una racha inicial de tres triunfos al hilo ante Jacob Kilburn, Spike Carlyle y Kyle Nelson.

Luego de dos derrotas en sus últimas tres peleas, el estadounidense volverá al octágono para enfrentar a Alexander Hernández en las 145 libras.

 

'The King' aplastó al peligroso Anvar Boynasarov y se convirtió rápidamente en una de las esperanzas venezolanas en UFC.

Erik debutará ante TJ Brown, otro experimentado de Contender Series quien ganó su contrato al someter a Dylan Lockhard y quien necesita un triunfo luego de caer ante Shayilan Nuerdanbieke en su última presentación.

 

Cameron Saaiman vs Steven Koslow
Cameron Saaiman comemora sua vitória no Dana White's Contender Series. (Foto por Chris Unger/Zuffa LLC)

Cameron Saaiman of South Africa reacts after his knockout victory over Joshua Wang-Kim in a bantamweight fight during Dana White's Contender Series season six, week five at UFC APEX on August 23, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)


'MSP' flotó sobre la jaula antes de noquear a Josh Wang-Kim en una presentación sorprendente para un peleador de sólo veintiún años.

Cameron debutará en las 135 libras ante Steven Koslow, quien debutará dentro de la UFC con un record de 6-0 como profesional. 

 

'Fenómeno' fue un torbellino de ataques que noqueó a Shannon Ross e impresionó a Dana White, quien le otorgó un contrato sin dudarlo. El brasileño debutará ante su compatriota Daniel da Silva en las 125 libras.

Chris Curtis se llevó el triunfo ante Sean Lally en DWCS y aunque no le alcanzó para obtener su contrato, fue convocado tres años después. 'The Action Man' va a pelear contra Joaquin Buckley en un choque entre dos golpeadores que aman el show.