Skip to main content
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC 292

Sean O’Malley Tendrá La Oportunidad de Convertirse En El Segundo Campeón Proveniente De Contender Series

El octágono viaja a Boston para UFC 292, una cartelera en la que Sean O’Malley podría convertirse en el segundo monarca descubierto en Contender Series luego de la consagración de Jamahal Hill a principios de 2023. Este sábado 19 de Agosto sigue de cerca a estos representantes de DWCS:

SEAN O’MALLEY
PESO GALLO

‘Suga’ ostenta un divertido récord: es el peleador que mayor reacción generó en el presidente Dana White en DWCS gracias a una pelea de locura que cerró con un nocaut de un solo golpe a Alfred Khashakyan en 2017. 

Desde ese triunfo en Contender Series, Sean acumula cinco finalizaciones en ocho victorias en UFC y la última en Abu Dhabi ante el ex campeón Petr Yan le abrió la oportunidad de desafiar al actual monarca Aljamain Sterling.

‘Suga’ fue premiado con un bonos en sus últimos siete triunfos y este sábado atacará con sus principales armas en el juego de pie en un duelo de estilos candidato a 'Pelea de la Noche'.

 

KARINE SILVA
PESO MOSCA

‘Killer’ apresó el cuello de Qihui Yan, la sometió con una guillotina y selló su llegada a UFC.

La brasileña se perfiló rápidamente como una de las nuevas amenazas de la división mosca tras rendir a Poliana Botelho y Ketlen Souza en el primer asalto.

Este 19 de Agosto, Karine peleará contra la ucraniana Maryna Moroz, quien en su último combate cayó ante Jennifer Maia y necesita un triunfo para mantenerse con posibilidades concretas de ingresar al Top 15.

 

GREGORY RODRIGUES
PESO MEDIO

’Robocop’ no pudo imponerse en su duelo de DWCS ante Jordan Williams, pero la conquista posterior del cinturón de peso medio de la promotora regional LFA le valió un llamado de UFC, que Gregory ha honrado con cuatro victorias, tres de ellas vía nocaut.

En UFC 292, el brasileño peleará contra el ruso Denis Tiuliulin, quien buscará revancha luego de caer ante Jun Yong Park en el primer asalto en su última presentación.