Pasar al contenido principal
Dana White's Contender Series

A Destacar: De DWCS A UFC Austin

El Sábado 18 De Junio Pelearán Algunos De Los Más Impactantes Egresados De Contender Series

UFC Austin será un evento en el cual tendrán cita algunos de los peleadores que más impactaron en DWCS con su estilo y locuras. Repasamos los nombres que nos deleitarán el sábado 18 de Junio en la capital de Texas con su experiencia en Contender Series.

Social Post

 

 

Adrián Yáñez

El latino aprovechó su chance en el 2020 con un nocaut a Brady Huang en menos de cuarenta segundos. El prometedor striker peleará contra Tony Kelley en las 135 libras. 

 

Julián Márquez

El descendiente de cubanos enfervorizó a la arena con un nocaut de patada inolvidable a Phil Hawes en el 2017. Este sábado, “The Cuban Missile Crisis” enfrentará al peligroso Gregory Rodrigues en la división de los medios. 

 

Phil Hawes

“Megatron” cayó en su primera presentación en DWCS en el 2017 pero en el 2020 tuvo su revancha y obtuvo su contrato luego de noquear a Khadzhimurat Bestaev. Phil enfrentará a Deron Winn en las 185 libras. 

 

Jasmine Jasudavicius

La técnica de derribos y la naturalidad de sus movimientos en la jaula le permitieron a la canadiense ganar su compromiso ante Julia Polastri en el 2021. Jasmine enfrentará a Natalia Silva en UFC Austin.

 

Gloria de Paula vs María Oliveira

El conocimiento y el buen criterio de “Glorinha” para ejecutar los agarres en la lona le valieron un contrato luego de su presentación ante Pauline Macias en el 2020.

Este sábado, Gloria peleará en las 115 libras contra María Oliveira, quien tuvo su oportunidad en DWCS 2018, cayó ante la actual contendiente al título Marina Rodríguez, pero fue contratada por sus resultados posteriores. 

 

Kevin Holland

“Trailblazer” triunfó en su presentación en DWCS en el 2018  ante Will Santiago Jr y si bien no se llevó el contrato esa noche, recibió el ofrecimiento para pelear en UFC a las pocas semanas. Este sábado se medirá ante Tim Means en la división welter.  

 

Kyle Daukaus

Kyle se presentó en DWCS 2019, le ganó un combate cerrado a Michael Lombardo pero no logró llevarse su contrato. Sin embargo, luego de dos grandes actuaciones en el circuito regional, el estadounidense recibió la oferta para pelear en UFC. El sábado, Karl competirá contra Roman Dolidze en las 185 libras.


Tags