Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC London

Este Sábado 19 De Marzo Se Lucirán Talentos Descubiertos En Contender Series

En UFC London veremos en acción a peleadores que llegaron a la élite tras impresionar al presidente Dana White en Contender Series. Repasamos los nombres que fueron promovidos en DWCS y que verán acción el sábado 19 de Marzo. 

 

 

Luana Carolina

‘Dread’ sumó sus primeras peleas en el circuito brasileño y ganó su oportunidad en DWCS Brazil, en el 2018 en donde obtuvo su contrato gracias a las condiciones que luego mostraría en UFC: movimiento constante de pies y de cabeza para convertirse en un blanco difícil de conectar y para explotar su formidable alcance, técnica afilada luego de años de practicar muay thai al más alto nivel nacional.

Sus rivales salen a presionarla porque son conscientes del peligro; con espacios, Luana maneja el ritmo, impone condiciones y castiga con brazos y piernas. Su rival en UFC London será la local Molly McCann, en una pelea cuya ganadora quedará a las puertas del ingreso al ranking mosca. 

 

Cory McKenna

La galesa ‘The Hobbitt’  tuvo su cita en DWCS en el 2020 y conquistó a Dana con su desparpajo y su calidad ante la experimentada Vanessa Demopoulos. De repente una peleadora de 21 años subía a la jaula y lanzaba combinaciones de box con fiereza y mezclaba estilos con criterio y sin dudar.

Cory debutó en UFC con éxito y el sábado buscará su segundo triunfo en las 115 libras ante Elise Reed, quien sufrió un duro traspié en su estreno e intentará recuperarse en un duelo que promete intercambios de striking y mucha actitud para ganarse al enfervorizado público inglés.

 

Vince Morales
‘Vandetta’ cayó sometido en su oportunidad en DWCS en el 2018, pero UFC vio en el latino un potencial animador de las 135 libras y ese mismo año fue contratado. Vince tuvo un recibimiento complicado en la división gallo pero se abrió paso a pleno boxeo, con un estilo que lo convierte en un peleador a seguir para todos los fans del striking veloz, técnico y de alto volumen de golpes.

Este sábado protagonizará un duelo de estilos ante el grappler inglés Nathaniel Wood, quien contará con todo el 02 Arena a su favor.