Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC Orlando

Guerreros Con Paso Por Contender Series Darán Un Show El 3 De Diciembre

UFC Orlando abrirá el último mes de la temporada con una cartelera en donde competirán una serie de artistas marciales mixtos que se dieron a conocer en el evento Contender Series. 

El californiano superó a Will Santiago Jr. a base de patadas y golpes de puño desde larga distancia. Luego de un traspié ante Khamzat Chimaev, Kevin regresa con un enorme desafío: la pelea estelar de UFC Orlando ante Stephen Thompson, por un lugar en el top welter.

La peleadora de raíces mexicanas agobió a la kazaja Mariya Agapova con su lucha afilada en el gym Fight Ready, se llevó la pelea y el contrato. Ya establecida en el top mosca, Tracy buscará su quinto triunfo al hilo y el cuarto en las 125 libras  cuando enfrente a la carismática brasileña Amanda Ribas.

Genaro Valdez vs Natan Levy

‘Rayadito’ ganó su contrato al noquear a Patrik White en una de las peleas más caóticas y entretenidas de Contender Series, en la cual volaron golpes sin pausa durante todo el combate.

Luego de caer en su debut ante Matt Frevola, el mexicano oriundo de Cabo San Lucas peleará contra el israelí Natan Levy, quien convenció a Dana White con su técnica de grappling en su triunfo ante Shaheen Santana y necesita un triunfo luego del tropiezo ante Rafa García en su debut.

The Fresh Prince´ flotó sobre el octágono, le hizo sentir a Leon Shahbazyan el rigor de sus puños y se llevó su contrato para UFC. Phil buscará su tercer triunfo al hilo este sábado, cuando enfrente al peligroso Niko Price en las 170 libras.

El timing y la naturalidad con la que ´JSP´ soltó sus manos ante Jacob Rosales lo convirtió automáticamente en un peleador a tener en cuenta. Luego de caer en su debut, Jonathan encadenó dos triunfos al hilo y en UFC Orlando peleará contra Darren Elkins en un duelo de estilos entre striker y luchador. 

'The Fire´ honró su apodo con una presentación a pura actividad, con un juego de pies exquisito, que le permitió agredir a Connor Mathews desde distintos ángulos a gran velocidad. El invicto Francis debutará en UFC ante Marcelo Rojo en las 145 libras. 

Kyle Daukaus se impuso a Michael Lombardo en su presentación y si bien no se llevó su contrato, fue convocado por UFC meses después y el sábado buscará su segundo triunfo cuando enfrente al popular Eryk Anders en las 185 libras.