Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC San Antonio

Peleadores Descubiertos En Contender Series Pelearán En La Cartelera De Texas Este Sábado 25 De Abril

En la cartelera del sábado 25 de Marzo competirán artistas marciales mixtos que fueron contratados luego de que el presidente Dana White los viera pelear en vivo en Contender Series. Damos un repaso a ellos. 

MAYCEE BARBER
PESO MOSCA

‘The Future’ noqueó a Jamie Colleen con golpes a ras de lona y fue premiada con un contrato. Luego de una pelea en la división paja, Maycee decidió competir en las 125 libras, en donde sufrió una lesión en la rodilla y perdió dos combates consecutivos. 

El rebote de Maycee fue alentador; la estadounidense regresó con tres victorias al hilo y buscará la cuarta este sábado ante la experimentada Andrea Lee, quien viene de caer ante Viviane Araujo. 

 

ALEX PÉREZ
PESO MOSCA

Alex sometió a Kevin Gray con una estrangulación anaconda en el primer asalto y ganó su contrato.

La velocidad y la capacidad de mezclar técnicas le permitió a Alex abrirse paso hasta una pelea de título, en la cual fue derrotado por Deiveson Figueiredo. En este nuevo intento por conquistar el top mosca, el latino enfrentará al angoleño Manel Kape, quien ganó sus tres últimos combates.

 

VÍCTOR ALTAMIRANO VS VINICIUS SALVADOR
PESO MOSCA
Victor Altamirano of Mexico elbows Carlos Candelario in their flyweight fight during Dana White's Contender Series season five week one at UFC APEX on August 31, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)
Victor Altamirano of Mexico elbows Carlos Candelario in their flyweight fight during Dana White's Contender Series season five week one at UFC APEX on August 31, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)

‘El Magnífico’ fue contratado luego de vencer a Carlos Candelario por decisión dividida en DWCS. Luego de derrotar a Daniel da Silva en una pelea electrizante, Víctor buscará su segundo triunfo ante el brasileño Vinicius Salvador, quien debutará en UFC luego de derrotar a Shannon Ross en Contender Series. 

>> REVIVE LA VICTORIA DE VÍCTOR ALTAMIRANO EN DWCS <<

 

MANUEL TORRES
PESO LIGERO

‘El Loco’ noqueó a Kolton Englund frente a los ojos de Dana White y se llevó su contrato.

Su debut fue uno de los mejores estrenos mexicanos en UFC: Manuel noqueó al experimentado striker Frank Camacho en poco más de tres minutos. Este sábado, el chihuahuense peleará contra Trey Ogden, quien viene de derrotar a Daniel Zellhuber.

 

CHIDI NJOKUANI
PESO MEDIO

Chidi noqueó a Mario Sousa con golpes a ras de lona y se convirtió en el segundo integrante de su familia en firmar un contrato con UFC, luego de la experiencia de su hermano Anthony.

'Chidi Bang Bang' compitió tres veces en UFC, ganó dos de sus combates y se ha llevado a su casa tres bonos por desempeño. Este sábado, el peleador de raíces nigerianas buscará un nuevo nocaut cuando enfrente al ruso Albert Duraev, quien viene de caer ante Joaquin Buckley.

 

TUCKER LUTZ
PESO PLUMA
Tucker Lutz punches Chase Gibson in a lightweight bout during week five of Dana White's Contender Series season four at UFC APEX on September 01, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/DWCS LLC/Zuffa LLC)
Tucker Lutz punches Chase Gibson in a lightweight bout during week five of Dana White's Contender Series season four at UFC APEX on September 01, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)

'Top Gun' ganó su contrato luego de derrotar a Sherrard Blackledge y ya en UFC, se impuso a Kevin Aguilar en las tarjetas antes de tropezar ante Pat Sabatini. El sábado, Tucker enfrentará a Daniel Pineda en búsqueda de un triunfo que logre acercarlo al competitivo ranking de las 145 libras.

>> ASÍ FUE EL TRIUNFO DE TUCKER LUTZ EN CONTENDER SERIES <<

 

STEVEN PETERSON
PESO PLUMA

Steven cayó ante Benito López en su pelea en DWCS pero la técnica de su pegada y un triunfo posterior en el circuito regional estadounidense le abrieron la puerta de UFC.

‘Ocho’ fue el autor de uno de los nocauts más espectaculares de las 145 libras cuando finalizó a Martín Bravo con un giro de puño, en 2019. Steven viene de una derrota y este sábado peleará contra el brasileño Lucas Alexandre, quien necesita un brazo en alto luego de haber sido sometido en su debut. 

 

CJ VERGARA
PESO MOSCA

El peleador latino ganó su contrato al noquear a Bruno Korea en menos de un minuto de pelea ante Dana White.

Ya en UFC, ‘CJ’ protagonizó tres combates entretenidos en los cuales se impuso en uno y cayó en los otros dos. Este sábado, Carlos enfrentará al brasileño Daniel da Silva, quien viene de caer ante Víctor Altamirano.

>> REVIVE LA VICTORIA DE VERGARA EN DWCS <<

 

HAILEY COWAN
PESO GALLO

‘All Hail’ se impuso a la brasileña Claudia Leite en las tarjetas y se llevó su contrato para pelear en la compañía. Hailey debutará contra Tamires Vidal, quien regresará al octágono luego de su debut exitoso ante la hongkonesa Ramona Pascual.

>> ASÍ GANÓ SU CONTRATO HAILEY COWAN EN CONTENDER SERIES <<