Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC Vegas 54

El Sábado 14 De Mayo Pelearán Talentos Con Pasado En Contender Series

En UFC Vegas 54 veremos en acción a peleadores que llegaron a la élite tras su paso por Contender Series. Repasamos los nombres con pasado en DWCS que pelearán el sábado 14 de Mayo. 

Nick Maximov

Como buen integrante de la Nick Diaz Academy, Nick es puro show: pega duro y se divierte horrores. Le encanta conectar ganchos y entretener, como demostró en su presentación en DWCS ante Oscar Cota en el 2020. Este sábado, el talentoso zurdo pondrá su invicto en juego ante Andre Petroski en las 185 libras.

 

Ryan Spann

Sólo 26 segundos le bastaron a ´Superman´ para finalizar a golpes a Emiliano Sordi en el 2018 y firmar una de las presentaciones más majestuosas del DWCS. Este sábado, Ryan se jugará una parada dura ante Ion Cutelaba en un duelo psicológico y físico extremo en las 205 libras.

 

Carlos Candelario

El latino cayó en su segunda batalla en DWCS ante Víctor Altamirano en el 2021 pero el presidente premió la fuerza de voluntad y el despliegue de ´The Cannon´ con un contrato. Carlos debutará este sábado ante el espectacular japonés Tatsuro Taira en las 125 libras.

 

Manuel Torres

'El Loco' noqueó a Kolton Englund en DWCS y México sumó un representante que honra su apodo con peleas divertidas y una actitud despreocupada que te convierte inmediatamente en un fan. Manuel debutará este sábado ante el bravo Frank Camacho en las 155 libras.

 

Jake Hadley vs Allan Nascimento

´White Kong´ fue campeón mosca en Europa y es famoso por su instinto cazador en la jaula y por su carácter difícil, que le costó una advertencia del propio Dana White luego de anunciarle su contrato.

Tras someter a Mitch Raposo en DWCS en el 2021, Jake debutará ante el sábado ante Allan Nascimento, otro peleador con pasado en DWCS quien recibirá al extrovertido inglés en una de las peleas más intrigantes de UFC Vegas 54.