Pasar al contenido principal
Dana White's Contender Series

A Destacar: De DWCS A UFC Vegas 59

Fabulosos Artistas Del Nocaut Surgidos En Contender Series Pelearán El Sábado 6 De Agosto

En UFC Vegas 59 pelearán algunos artistas marciales mixtos de pegada furiosa que deslumbraron al presidente Dana White en Contender Series. Repasamos sus nombres y el paso por DWCS.

Jamahal Hill

La mano y la pierna izquierda de Sweet Dreams sonaron como latigazos contra el cuerpo de Alexander Poppeck, quien se derrumbó en el R2 ante la potencia del estadounidense. Jamahal protagonizará la pelea estelar de UFC Vegas 59 junto al brasileño Thiago Marreta Santos, en un combate por las 205 libras. 

Hill: “No siento la presión porque yo soy la presión”

Geoff Neal

Handz of Steel cortó distancia sin perder tiempo y una vez que acorraló a Chase Walden contra la reja, lo fulminó con una ráfaga de puños en el R1 que le garantizaron un contrato en UFC. Este sábado, el texano peleará contra Vicente Luque en un duelo de strikers, en las 170 libras.

Mayra Bueno Silva

Poco más de un minuto tardó la brasileña en controlar y someter a Mayana Souza en una performance dominante, que fue premiada con un contrato. Mayra enfrentará a la suiza Stephanie Egger en la cartelera preliminar, en las 135 libras.

Augusto Sakai

El striker brasileño de raíces japonesas selló su pasaporte a UFC luego de un show de golpes ante Marco Conrado. Augusto peleará ante Serghei Spivac en un duelo por la división de los completos. 

Cory McKenna

Poppins flotó sobre la lona, conectó golpes más limpios que su oponente Vanessa Demopoulos y se llevó la victoria y el contrato para pelear en UFC. Este sábado, la striker galesa enfrentará a Miranda Granger en las 115 libras. 

Josh Quinlan

Josh noqueó a Logan Urban en menos de un minuto en donde mostró explosividad, potencia e instinto asesino. The Maverick peleará contra Jason Witt en las 170 libras.

Terrance McKinney

T-Wrecks cayó en su presentación en DWCS ante Sean Woodson pero luego de dos triunfos consecutivos en el circuito regional, recibió el ofrecimiento para pelear en UFC. El striker estadounidense competirá contra Erick Gonzalez el sábado en las 155 libras.