Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC Vegas 60

Repasa Los Ganadores De Contender Series Que Pelearán El Sábado 17 De Septiembre

UFC Vegas 60 contará con un verdadero pelotón de peleadores descubiertos en DWCS. Repasamos los nombres y el paso por Contender Series de los artistas marciales que buscarán el brazo en alto este sábado.

Joe Pyfer

“¡Sean como Joe Pyfer!” arengó Dana a los participantes de DWCS tras la inspiradora presentación de Bodybagz ante Ozzy Diaz. Este sábado, el estadounidense enfrentará a Alen Amodevski en un duelo por las 185 libras.

>> CHECA AQUÍ LA PELEA CON LA QUE PYFER GANÓ SU CONTRATO EN UFC <<

 

Louis Cosce
Louis Cosce punches Sasha Palatnikov in their welterweight bout during the UFC 255 event at UFC APEX on November 21, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)

Louis Cosce punches Sasha Palatnikov in their welterweight bout during the UFC 255 event at UFC APEX on November 21, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)


The Monster presionó con patadas, conectó un gancho de izquierda espectacular y finalizó a Víctor Reyna con una golpes a ras de lona para firmar una presentación majestuosa en DWCS. Este sábado, Louis peleará contra Trevin Giles en las 170 libras.

>> ASÍ FUE LA FINALIZACIÓN CON LA QUE COSCE CONSEGUÍA SU CONTRATO EN UFC <<

 

Mariya Agapova

La striker kazaja brindó un show de MMA moderno en el duelo de estilos que mantuvo ante Tracy Cortez, en donde demostró buen juego de pies y potencial finalizador. La convicción en su pegada y el espíritu competitivo de la asiática le valieron un contrato en la élite y este sábado peleará frente a Gillian Robertson en las 125 libras.

>> VER PELEA DE AGAPOVA EN DWCS <<

 

Tony Gravely vs Javid Basharat

La velocidad supersónica y la agresividad de Tony en su pelea ante Ray Rodriguez le garantizaron automáticamente un contrato en la máxima categoría. Este sábado, el estadounidense enfrentará a Javid Basharat, quien obtuvo su contrato gracias a su triunfo ante Oron Kahlon, en un combate por la división de las 135 libras. 

>> ASÍ GANÓ TONY GRAVELY SU CONTRATO EN UFC << 

 

Denise Gomes

La variedad de golpes y la naturalidad de los movimientos de la brasileña ante su compatriota Rayanne Amanda le valieron un contrato a sus veintidós años. Este sábado, la potente striker peleará contra Loma Lookboonmee en las 115 libras.

>> CHECA AQUÍ LA PELEA CON LA QUE GOMES CONSIGUIÓ SU CONTRATO EN UFC <<

Daniel Zellhuber, Chidi Njokuani, Gregory Rodrigues, Anthony Hernandez, Rodrigo Nascimento, Nikolas Motta y Bill Algeo completan la lista de guerreros con paso por DWCS que competirán el sábado en busca del brazo en alto en UFC Vegas 60.