Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC Vegas 61

Repasa Los Exponentes De Contender Series Que Pelearán El Sábado 1 De Octubre

UFC Vegas 61 contará con una selección de artistas marciales mixtos que ganaron su lugar luego de probarse en "La entrevista de trabajo más complicada del mundo". Repasamos el paso por Contender Series de los peleadores que buscarán el brazo en alto el sábado 1 de Octubre

Sodiq Yusuff

El joven nigeriano impresionó a Dana con sus movimientos de cazador y con el castigo a las piernas de su rival en el duelo que el striker le ganó a Mike Davis. Super peleará en UFC Vegas 61 contra el debutante Don Shainis en las 145 libras. 

>>HAZ CLICK AQUI PARA VER PELEAS DE YUSUFF<< 

John Castañeda

Sexi Mexi quedó en el radar de UFC luego de derrotar a Cheyden Leialoha con su striking variado y creativo ante la atenta mirada de Dana. El latino se presentará ante Daniel Santos en las 135 libras.

>>HAZ CLICK AQUI PARA VER LA ULTIMA PELEA DE CASTANEDA<<

Brendan Allen

El ex campeón mediano de LFA dio una clase magistral en la cual se lució con un clinch bien técnico, presión con golpes, rodillazos y un mataleón fulminante a Aaron Jeffery. Brendan peleará contra el duro polaco Krzysztof Jotko por un triunfo que lo acerque al ranking de las 185 libras.

>>HAZ CLICK AQUI PARA VER PELEAS DE ALLEN<<

Viacheslav Borshchev vs Mike Davis

La artillería pesada con la cual Slava Claus noqueó ferozmente a Chris Duncan entusiasmó a Dana, quien contrató al ruso sin dudarlo. Viacheslav enfrentará a Mike Davis, quien cayó en su presentación ante Sodiq Yusuff pero quien permaneció en el radar de UFC por su buena técnica y potencia. Ambos strikers se medirán en un duelo en las 155 libras.

>>HAZ CLICK AQUI PARA VER UNA PELEA DE BORSHCHEV<<


Tags