Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC Vegas 66

Egresados De Contender Series Pelearán En El Último Show Del Año Este Sábado 17 De Diciembre

UFC Vegas 66 será la función final del 2022 y gran parte de los protagonistas de esta cartelera saltaron a la mayor organización luego de brillar en DWCS: 

Julian Márquez

El autor de uno de los nocauts más espectaculares en la historia de Contender Series está listo para subirse al octágono luego de su tropiezo ante Gregory Rodrigues en Junio.

'The Cuban Missile Crisis' suma tres triunfos en UFC, todos por finalización y para acercarse al competitivo ranking de las 185 libras deberá vencer al complicado Deron Winn en UFC Vegas 66.

>> ASÍ SORPRENDÍA MÁRQUEZ PARA CONSEGUIR SU CONTRATO EN UFC <<

 

Alessandro Costa

El artista de la sumisión brasileño derrotó al ecuatoriano Juan Andrés Luna Martinetti en un duelo a tres asaltos en DWCS y este sábado debutará a lo grande ante el iraquí Amir Albazi, rankeado número ocho en la división de las 125 libras.

'Nono' es un finalizador serial: nueve de sus doce victorias como profesional fueron antes de las tarjetas, llega al combate con una racha de siete victorias y está listo para dar el paso más importante de su carrera.

>> VER PELEA ALESSANDRO COSTA VS ANDRES LUNA <<

 

Julian Erosa

'Juicy J' entusiasmó a Dana y se llevó su contrato al noquear a Jamall Emmers en DWCS en 2018 y luego de altos y bajos, encontró su momento: ha ganado cinco de sus últimas seis peleas, viene de dejar en el camino a Hakeem Dawodu y este sábado chocará contra Alex Caceres en un duelo de strikers cuyo ganador podría cerrar el año como peleador rankeado en la división pluma.

>> CHECA EL POTENTE NOCAUT DE EROSA EN DWCS <<

 

Cody Brundage
) Cody Brundage punches Tresean Gore in their middleweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX on July 09, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)
) Cody Brundage punches Tresean Gore in their middleweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX on July 09, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)

Cody cayó en su debut en DWCS ante William Knight pero no se rindió; peleó en el circuito regional, ganó de manera dominante y recibió el llamado para incorporarse a UFC.

Con base en el gym Factory X y con una gran formación en wrestling que aplica a la jaula de MMA, Cody buscará su tercer triunfo al hilo el sábado, cuando enfrente al peligroso polaco Michal Oleksiejczuk en las 185 libras.

>> VER PELEA WILLIAM KNIGHT VS CODY BRUNDAGE DWCS <<

 

Cheyanne Vlismas vs Cory McKenna

'The Warrior Princess' se llevó su contrato tras superar a Hilarie Rose a base de striking variado y técnico y mucha movilidad. Luego de un tropiezo en su debut, Cheyanne se recuperó con dos victorias y este sábado enfrentará a la galesa Cory McKenna, quien se llevó su contrato para UFC al derrotar a Vanessa Demopoulos en las tarjetas.

'Poppins' viene de ganarle a Miranda Granger y buscará el brazo en alto para ascender en las 115 libras.

>> CON ESTA BATALLA, CORY MCKENNA CONSIGUIÓ SU CONTRATO EN UFC <<

 

Hayishaer Maheshate

El chino sorprendió con una performance avasallante ante Achilles Estremadura y se llevó el contrato para pelear UFC y la atención del mundo MMA luego de ver su sensacional despliegue y su poder, con el cual puede tanto noquear como derribar y someter.

Luego de un debut igual de dominante que el de su combate en DWCS, Maheshate peleará contra el grappler mexicano Rafael García en las 155 libras.

>> ASÍ CONSEGUIA MAHESHATE SU CONTRATO EN UFC <<